Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

Gonçalo Inacio, la gran apuesta del Liverpool en verano

Inacio sigue siendo uno de los nombres más prometedores para el siguiente mercado y uno de los top de la Premier está dispuesto a llegar hasta el final en las negociaciones.

Gonçalo Inacio, la gran apuesta del Liverpool en verano

En este punto el nombre de Gonçalo Inacio ya es bastante familiar. En verano del año pasado el jugador comenzaba a sonar como un objetivo discreto para muchos clubes. Pero con el paso del tiempo el interés ha aumentado. De hecho, durante toda la temporada hemos estado escuchando hablar de él y los equipos que lo quieren están dispuestos a todo.

Al de Almada se le ha vinculado con equipos top europeos. Hace un par de meses parecía que el Real Madrid era el principal interesado, y aunque ha estado en su radar, los blancos han abandonado la carrera. Si bien en cualquier momento pueden regresar, esto ha dejado espacio libre a otros clubes que están listos para hacer excelentes ofertas.

Van adelante en la carrera

Pagarán lo que haga falta
Pagarán lo que haga falta

Que el club madrileño no sea uno de los contrincantes en esta carrera sin duda hace mucho más sencilla la batalla. Esta es una ventaja que pretende aprovechar el Liverpool que lleva bastante tiempo tras la joven estrella del Sporting de Lisboa. El crecimiento de Inácio es exponencial y consideran que hacer una oferta ahora es ideal, por lo que ya se preparan para el verano.

El problema para los Reds tiene que ver con la relevancia del defensa central en Lisboa. Este se ha convertido en una de las piezas clave del equipo. Y no solo eso, sino que tiene contrato hasta verano de 2027, por lo que su equipo lo tiene bien atado. La única opción es pagar su cláusula de rescisión, y esta no es una opción que parezca lejana para los de la Premier.

MÁS NOTICIAS. Iván Fresneda podría tener una nueva gran oportunidad en LaLiga

Serán 60 millones de euros

Para los clubes de la Premier no es extraño pagar cantidades elevadas por sus jugadores. Estos están acostumbrados a invertir mucho en los mercados de fichajes, así que el movimiento del defensa no parece lejano. Ahora, son 60 millones de euros, y aunque se diga fácil, no es una cantidad sencilla de cubrir, pero los rojos podrían hacer un esfuerzo.

Hacerse con los servicios de Inácio en este momento puede ser un excelente movimiento. Ya ha hecho un buen trabajo en Portugal y es evidente que su futuro es prometedor. Hasta ahora ha jugado 2.852 minutos en 39 partidos y ha contribuido con 4 goles y 1 asistencia. Se espera que sus números mejoren muy pronto así que en Inglaterra podrían tener a una estrella muy cerca.

MÁS NOTICIAS. Iñigo Martínez podría formar parte de la operación Joao Félix


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios