Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El nuevo club inglés que quiere sacar a Giorgio Scalvini de la Serie A

Los clubes de la Premier se preparan para causar estragos en verano. Uno de los grandes objetivos es Giorgio Scalvini y ya tiene a varios equipos top tras él.

El nuevo club inglés que quiere sacar a Giorgio Scalvini de la Serie A

Como es costumbre, la Premier League tendrá una fuerte presencia en el siguiente mercado de fichajes. Esperamos que haya una serie de ofertas elevadas y algunos bombazos que paralicen el mundo del fútbol. Desde ahora es sencillo ver cuáles serán algunos de los fichajes top de la ventana, y uno de ellos podría ser el de Giorgio Scalvini.

Si bien la lista de clubes que quieren a Scalvini es larga, y se hace cada vez más extensa, uno de los que acaba de entrar a la carrera es el Newcastle United. El club necesita encontrar un sustituto para Botman, y necesitan a alguien joven y con buen nivel. Luego de analizar diferentes perfiles, parece que el de Chiari encaja con lo que buscan y pretenden hacer una oferta en verano.

Es urgente

No será sencillo sacarlo de Italia
No será sencillo sacarlo de Italia

La lesión de Botman se extenderá más de lo esperado. El resultado ya es oficial y el jugador estará fuera por una lesión de larga duración en el ligamento cruzado anterior. Esto significa que las Urracas no tienen otra opción que buscar un reemplazo. Esta será la oportunidad perfecta para reforzar la defensa y es por ello que el jugador de la Atalanta parece ser el elegido.

MÁS NOTICIAS. La continuidad de Bruno Guimaraes no es negociable

El asunto es que este movimiento no será nada sencillo. El defensa central tiene contrato hasta verano de 2028 y es una de las piezas claves de su equipo. En este momento la posibilidad de probar suerte en otro club y en otra liga no parece interesarle demasiado. Además, también ha recibido ofertas de otros equipos top que podría estar más adelantados en la carrera.

Un jugador prometedor

Scalvini tiene solo 20 años, pero todo parece indicar que su carrera será magnífica. Este ya ha probado su valía en la Serie A, y parece que estará por algo más de tiempo allí. Esto no quiere decir que la presión externa no pueda hacer que la situación cambie. Clubes como el Manchester United y el Chelsea ya lo han marcado como favorito, por lo que podrían convencerlo de asumir un nuevo reto.

En cuanto a retos, sin duda uno de ellos será negociar por Giorgio. Aunque no es oficial, se rumora que la Atalanta está pidiendo 52 millones de libras por el joven y con el tiempo podrían pedir más, Solo en este curso ha jugado 2.539 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 1 gol y 3 asistencias. En cuanto sus números aumenten, su precio se disparará y negociar no será tarea fácil.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no ha parado de soñar con el regreso de Luis Enrique


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios