Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Aston Villa está preparando una oferta para Mario Hermoso

La continuidad de Mario Hermoso sigue estando en duda. Su futuro en el Atlético de Madrid no está claro y una oferta de la Premier podría hacer reconsidere su destino.

Mario Hermoso

Pasan los días y el culebrón de Mario Hermoso se vuelve cada vez más interesante. Luego de varias temporadas en el Metropolitano parece que el jugador está listo para cambiar de aires. Su contrato termina muy pronto y aunque el Atleti ha manifestado que desea extender su continuidad, el futbolista no está en lo absoluto convencido con la idea.

Los términos de la renovación que le han ofrecido a Hermoso son poco favorables. Esta sería una renovación a la baja que el jugador no está dispuesto a aceptar. Si bien el Atlético continúa insistiendo el defensa no ha cambiado de opinión. Esto ha llegado a oídos de equipos internacionales que están buscando refuerzos y que podrían hacer mejores ofertas.

Directo a Birmingham

Ya han hecho una oferta
Ya han hecho una oferta

Aunque a Mario se le ha vinculado con diferentes clubes, el que parece estar adelante en la carrera es el Aston Villa. El club de Birmingham lleva bastante tiempo tras el jugador, y ahora que está por convertirse en agente libre creen que es la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios. Este sería un movimiento económica y deportivamente inteligente, así que ya preparan una oferta.

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid, Arsenal y Aston Villa quieren a Robin Le Normand

Los Villanos saben que no tienen tiempo que perder pues en verano habrá muchas más ofertas por él. Así que han decidido adelantarse, y de acuerdo con información reciente han presentado una propuesta de un contrato por 4 años. Aún es muy pronto para saber cuál es la opinión del futbolista al respecto, pero si el asunto financiero está cubierto, es probable que acepte.

Podrían dar su brazo a torcer

Hermoso está en el club rojiblanco desde verano de 2019 y durante estos años ha sido una pieza clave en el equipo. Perder a un jugador importante nunca es sencillo y es precisamente lo que quiere evitar Simeone. Ahora, convencerlo de aceptar una renovación a la baja no está siendo nada sencillo.

De acuerdo con fuentes cercanas en la capital española ya están sintiendo la presión y es posible que consigan llegar a un nuevo trato. Estos ya concretaron la renovación de Koke que era otra de las operaciones que estaba bloqueada y el siguiente objetivo es resolver el asunto de Hermoso. Es posible que durante las siguientes semanas haya reuniones al respecto, pero mientras tanto su futuro sigue siendo un misterio.

MÁS NOTICIAS. Axel Witsel podría tener futuro en Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios