Fichajes Premier League Inglaterra

La cantidad que ha reservado el Tottenham para fichar a Conor Gallagher

El Tottenham se está preparando para un verano movido. Ya ha identificado a varios objetivos clave y pretende reservar unos cuantos millones para asegurar sus llegadas.

La cantidad que ha reservado el Tottenham para fichar a Conor Gallagher

El siguiente mercado estival promete ser clave para el Tottenham Hotspur. El equipo necesita mejoras, y solo podrá conseguirlas si es que concreta varios fichajes importantes. Sus objetivos es ir tras jugadores jóvenes, pero que ya hayan demostrado suficiente calidad. Es por ello que uno de los perfiles que les llama mucho la atención es el de Conor Gallagher.

Gallagher milita en el Chelsea y es un jugador de 24 años que ya ha mostrado de qué es capaz en la Premier League. Esta temporada ha sido muy buena en cuanto a resultados, y los Spurs creen que podría ser una buena incorporación. El asunto es que esta operación no será barata así que ya han dispuesto unos cuantos millones para hacer una oferta tentadora.

Dependerá del Chelsea

Puede que la oferta sea insuficiente
Puede que la oferta sea insuficiente

Tal como aseguran diferentes informes, el Tottenham está preparando una oferta entre 30 y 40 millones de libras para hacerse con los servicios de Gallagher. Ahora, es posible que esta cantidad no sea suficiente tomando en cuenta lo relevante que se ha vuelto para los blues. Durante este curso se ha posicionado como una pieza importante por lo que podrían poner las cosas difíciles.

En relación a su contrato, este vence en verano de 2025, así que podría ser la oportunidad ideal para los azules de conseguirle sitio a Gallagher y a la vez obtener suficiente beneficio. Ahora, en este punto dejarlo ir parece una decisión poco lógica, sobre todo si tomamos en cuenta que ya es uno de los elementos fijos en el 11. Perderlo podría ser problemático, así que es probable que lo intenten retener.

MÁS NOTICIAS. Jonathan Tah entra en el radar de dos grandes de la Premier

¿Habrá renovación?

En este momento el movimiento más inteligente para el Chelsea podría ser renovar al mediocentro. Esto quitaría del camino al Tottenham, y también les ayudaría a asegurar la continuidad de uno de sus mejores jugadores. El problema es que aún no ha habido señales de una posible renovación, pero no todo está perdido.

En el pasado Gallagher ya ha comentado que está interesado en seguir en su actual equipo. Pero esto no quiere decir que la presión de los Spurs no esté causando estragos. El de Epsom este curso ha jugado 2.996 minutos en 38 partidos y ha contribuido con 4 goles y 7 asistencias. Estos números son suficientes para que el Tottenham no se aparte de la carrera y se desarrolle una batalla digna de ver que presenciaremos en poco tiempo.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa está preparando una oferta para Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios