Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

Le Normand no se quedará en LaLiga

Retener a Robin Le Normand parece más complejo de lo esperado, pero en San Sebastián no se quedarán de brazos cruzados y prepara un plan.

Le Normand no se quedará en LaLiga

La Real Sociedad tiene la firme convicción de asegurar la permanencia de todas sus piezas clave. El asunto es que esto está siendo demasiado complejo. La presión externa está causando estragos, y jugadores como Robin Le Normand parecen tener un pie fuera del club. Y aunque el equipo esté acostumbrándose a la idea de dejarlo ir, no será sin condiciones.

Durante estos últimos meses Le Normand se ha convertido en el objetivo número uno de clubes de la Premier y también de algunos de LaLiga. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que se vaya de San Sebastián, pero que se mantenga en España. Y aunque aquella era una opción, parece que ha quedado completamente descartada.

A la Premier

Arteta lo quiere
Arteta lo quiere

Como en la Real se han dado cuenta de que no podrán retener por mucho más tiempo a Le Normand han decidió dar su brazo a torcer para negociar. El jugador parece decidido a cambiar de aires, y ya no tienen mucho que hacer. Es por ello que han abierto la puerta de salida para el siguiente mercado de fichajes, pero con varias condiciones.

MÁS NOTICIAS. El fichaje millonario que no ha dado la talla en la Real Sociedad

Lo primero es que Le Normand solo se irá si presentan una oferta económicamente adecuada. La extensión de su contrato hasta 2026 y su valor de mercado en 40 millones de euros inclina la balanza a favor de la Real Sociedad por lo que pueden pedir cuánto quieran. Lo segundo que exigen es que, si se va, no puede ser a ningún equipo de LaLiga, así que su única opción es la Premier.

Si no es para ellos no será para ningún otro

Sin duda alguna será un golpe duro para el conjunto Txuri-Urdin dejar ir a uno de sus jugadores más fuertes. Pero más duro sería si permiten que se vaya a otro equipo de LaLiga. Que Le Normand sea parte de otro conjunto español hará que este sea mucho más fuerte. Y con la intención de no darle ventaja a su competencia, pretenden bloquear todas las operaciones nacionales.

Aunque los clubes de la Premier han sido los últimos en interesarse en el defensa central, han conseguido una gran ventaja en la carrera. Esto podría descartar la posible salida de Le Normand al Atlético de Madrid en donde Simeone está insistiendo en su llegada. Mientras que lo acerca mucho más al Arsenal donde Arteta lo espera.

MÁS NOTICIAS. Hay un tercer contrincante top en la carrera por Jarrad Branthwaite


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios