Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United, Fichajes Real Madrid

Hay un tercer contrincante top en la carrera por Jarrad Branthwaite

Si se trata de un jugador joven con mucho potencial, las ofertas nunca faltan y Branthwaite es el claro ejemplo. Ya había dos clubes tras él, y ahora un tercero lo complicará todo.

Hay un tercer contrincante top en la carrera por Jarrad Branthwaite

Jarrad Branthwaite se perfila como uno de los siguientes astros del mundo del fútbol. No hace falta ser adivino para darse cuenta de que el futuro del jugador es muy prometedor. Esto lo convierte en uno de los objetivos más perseguidos por clubes top europeos. Todos quieren sacarlo del Everton, pero solo uno lo logrará, el asunto es que aún no se sabe cuál de ellos será.

Aunque en la carrera hay varios equipos, los dos fuertes eran el Manchester United y el Real Madrid. Hasta hace poco eran los únicos que en realidad estaban optando a hacerse con los servicios del joven de 21 años, pero a la carrera acaba de sumarse el Manchester City. Los últimos están dispuestos a todo para acabar con la competencia y triunfar en verano, así que la contienda será muy dura.

Una pieza vital

Se quedará en la Premier, pero no se sabe dónde
Se quedará en la Premier, en cuál equipo

El defensa central viene de una temporada bastante consistente en el PSV. Allí consiguió demostrar su valía lo que hizo que el Everton no dudara en tenerlo de regreso. Este curso también ha hecho un buen trabajo con los Toffees. Sus números son consistentes con su edad y experiencia en el mundo del fútbol, por lo que para su equipo será difícil dejarlo ir.

Si fuese solo decisión de los del Goodison Park, estos apostarían por retener al defensa central. Estos consideran que es uno de los elementos más fuertes del club. El problema es que el equipo ocupa el puesto 16 de la tabla y tienen serios problemas financieros por resolver. Una salida como la de Branthwaite podría ser bastante beneficiosa así que podrían verse obligados a abrir la puerta de salida.

MÁS NOTICIAS. Yan Couto ha elegido su futuro

Unos 60 millones de libras

El contrato de Branthwaite vence en verano de 2027 y su valor de mercado es de 30 millones de euros. Y si tenemos en cuenta que tras él solo hay clubes top, sabemos que esta no será una operación barata. De acuerdo con información reciente los Citizens están dispuestos a ofrecer unos 60 millones de libras para cerrar al trato y esto podría dejar al resto sin oportunidades.

Aún no se sabe cuánto estén dispuestos a dar los Red Devils, pero las posibilidades de que sea tanto como los Skyblues son bajas. En cuanto a los blancos, estos parecen tener otros objetivos en verano, por lo que quizá no intenten hacer una oferta demasiado interesante.

De cualquier forma, la temporada continúa, hasta ahora Branthwaite ha jugado 2.790 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 2 goles. Si tomamos en cuenta que su equipo ha tenido un mal curso estos números no están tan mal, pero se espera que la situación mejore pronto.

MÁS NOTICIAS. Agustín Ruberto se prepara para dar el gran salto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios