Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Premier League Inglaterra

Jonathan Tah entra en el radar de dos grandes de la Premier

Como es costumbre, en la Premier habrá un mercado estival muy movido. Ya sabemos cuáles serán los nombres más sonados, y Jonathan Tah podría ser uno de los grandes protagonistas.

Jonathan Tah entra en el radar de dos grandes de la Premier

Varios clubes de la Premier necesitan conseguir refuerzos con urgencia. Dos de los que han decidido encontrar mejoras en la defensa son el Chelsea y el Tottenham. Ambos se han dado cuenta que hay asuntos por resolver en la demarcación y no pretenden permitir que el siguiente curso estos conflictos continúen. Es por ello que tienen previsto hacer una gran apuesta por un jugador del Bayer.  

El futbolista en cuestión es Jonathan Tah. Este juega en el Bayer Leverkusen donde está haciendo un trabajo bastante bueno. Este podría ser un relevo interesante tanto para los Spurs y los Blues en este siguiente mercado. Estos dos equipos también se preparan para dejar ir a algunos jugadores y renovar la plantilla y una parte importante del proyecto estará encabezada por el alemán.

Será un paso significativo

El refuerzo que necesitan
El refuerzo que necesitan

No podemos negar que Tah ha recorrido un camino importante en su carrera. Este ha brillando en la Bundesliga, pero a sus 28 años probablemente sea el momento ideal para dar el siguiente paso. Su llegada a la Premier podría representar el empujón definitivo que necesita, y podría hacerlo en dos clubes top que están dispuestos a pagar mucho por él.

MÁS NOTICIAS. Si el Chelsea no consigue a Osimhen irá tras una joya del Inter de Milán

En cuanto al Tottenham, el objetivo es volver a competir por títulos y ser uno de los líderes indiscutibles de la siguiente campaña. Esto no podrán hacerlo si no tienen una defensa sólida, y el de Hamburg podría servirles para eso. Es por ello que ya preparan una oferta que podría apartar del camino a todos sus competidores.

La vuelta a la gloria

Esta temporada no ha sido la mejor para el Chelsea. El equipo se encuentra en el puesto 11 de la tabla sin importar la gran inversión que han hecho en fichajes. El plan de los Leones es volver a ocupar los primeros puestos de la tabla junto al resto de clubes top de Inglaterra y para ello necesitarán la fuerza que un jugador como Tah les puede dar.

En Alemania el defensa se ha convertido en uno de los grandes líderes del Leverkusen. La apuesta por sus servicios es sólida, y como su contrato termina en 2025 podrían tener cierta oportunidad de llegar a un acuerdo. Aún no se sabe qué opine el futbolista al respecto, pero podría considerarlo si es bajo las condiciones adecuadas.

MÁS NOTICIAS. El United ha revelado la nueva cantidad a pagar por Greenwood


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios