Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Chelsea le ha ofrecido al Madrid dos jugadores clave

Para el Madrid, este mercado de fichajes estival será muy movido. Sus expectativas son muy altas, y podría considerar algunos movimientos que no estaban en sus planes.

El Chelsea le ha ofrecido al Madrid dos jugadores clave

Aunque otros equipos concretarán movimientos clave en verano, el Real Madrid será el gran protagonista del mercado. Estos esperan cerrar operaciones muy grandes, por lo que la puerta de entrada estará abierta durante bastante tiempo. Es por ello que varios equipos aprovecharán la oportunidad de ofrecer algunos jugadores, y el Chelsea parece que ya ha hecho lo propio.

Si bien algunos de los fichajes más importantes por cerrar son el de Mbappé, Davies y Yoro, quizá no sean los únicos. Los blancos podrían aprovechar la oportunidad de conseguir otros refuerzos. Y es por ello que, aparentemente los Blues les han ofrecido a dos de sus futbolistas más valiosos con la intención de conseguirles sitio en verano.

Dos de los mejores

El Chelsea deberá improvisar
El Chelsea necesita una solución definitiva

No es extraño que algunos equipos le ofrezcan a otros varios de sus jugadores. Esta es una estrategia bastante común en las ventanas de transferencias. Y de acuerdo con Madrid Universal el Chelsea ha decidido ofrecer a los del Bernabéu a Enzo Fernández y a Marc Cucurella. Estos son dos de sus jugadores top y podrían ser bien recibidos en la capital española.

El club londinense está en una situación comprometida. Este curso las cosas no han salido tal como esperaban, por lo que intentarán concretar varias ventas en verano. Estos han gastado demasiado en fichajes en el pasado, y estos no han resultado bien. Lo que tienen previsto es dejar ir a algunos jugadores top con la intención de reestructurar la plantilla, y el argentino y el español podría ser dos de los primeros en salir.

MÁS NOTICIAS. Klopp podría acercar a Trent Alexander-Arnold al Madrid

Necesitan cambios con urgencia

Que los Leones estén considerando dejar ir a Enzo, sin duda alguna es algo sorpresivo. Este llegó en invierno del año pasado luego de pagar una cifra histórica. Después de desembolsar tanto por él, se esperaba que los resultados fueran magníficos, pero no ha sido el caso. Este curso solo ha contribuido con 7 goles y 3 asistencias, lo que podría parecer suficiente, si no fuese un jugador con sus características.

En el caso de Cucurella, este llegó al club blue en verano de 2022 y no ha conseguido adaptarse del todo bien al equipo. Su contrato vence en 2028 y conseguirle sitio no está siendo sencillo. Este es un jugador de 25 años con algo de experiencia en España, así que podría ser bastante útil. Concretar su regreso no parece una opción descabellada, sobre todo si es por la cantidad correcta. Pero por el momento no se sabe cuánto pedirán en la Premier.

MÁS NOTICIAS. 200 millones de euros no serán suficientes para sacar a Lamine Yamal del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios