Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Arsenal competirá con el Liverpool por la joya del Benfica

Joao Neves ya se perfila como uno de los grandes blancos del siguiente mercado de fichajes. Su popularidad en la Premier va en aumento y hay dos clubes listos para pelear.

El Arsenal competirá con el Liverpool por la joya del Benfica

El nombre de Joao Neves ha sonado mucho durante los últimos días. Esto sin duda no es extraño pues el joven está haciendo una temporada con suficiente nivel en Portugal. Este llegó hace poco al Benfica y desde el primer momento ha demostrado de qué es capaz. Y ahora que un nuevo mercado se acerca, la posibilidad de cambiar de aires está sobre la mesa.

Apenas hace unas cuantas horas hablábamos sobre el interés del Liverpool en el joven de 19 años. El equipo se había posicionado como uno de los grandes contendientes en la carrera. Y aunque en ese momento el camino estaba un poco despejado, nueva información confirma que el Arsenal es el nuevo contrincante al que deberán enfrentarse.

¿Quién está dispuesto?

El joven del momento
El joven del momento

El interés de los Gunners y los Reds está aumentando. El desempeño del jugador habla por sí solo y este puede ser el momento ideal para hacerse con sus servicios. Su proyección a futuro es realmente alentadora así que están dispuestos a dar batalla. El asunto es que este fichaje no será nada sencillo de concretar pues el Benfica no tiene intención de dejarlo ir.

 En Portugal, Neves tiene contrato hasta 2028 y su equipo no contempla su salida. Estos han decidido remitirse a la cláusula de rescisión. Así que quien quiera al pivote deberá pagar la totalidad de su cláusula. Y es precisamente este el gran problema para los ingleses, pues la cláusula asciende a los 120 millones de euros y no cualquiera está dispuesto a pagar tanto.  

MÁS NOTICIAS. Atlético de Madrid, Arsenal y Aston Villa quieren a Robin Le Normand

Intentarán negociar

Aunque ambos clubes podrían plantearse la posibilidad de pagar lo que piden por Neves, en realidad no es una opción viable. No podemos negar que el futuro Joao es muy prometedor, pero pagar tanto podría ser arriesgado. Esto es algo que en el Benfica saben, y es por ello que han hecho un excelente movimiento al blindar a su estrella.

Por el momento, el plan es negociar su salida, pero esto no avanzará demasiado. La única manera es que decidan apartar un cheque por 120 millones de euros y que paguen la elevada cláusula. Aún no se sabe qué piensan los equipos al respecto y si creen que es adecuado pagar tanto por él. Lo anterior sin importar que su nivel no es nada malo, este curso ha jugado 3.497 minutos en 45 partidos y ha marcado 2 goles y 2 asistencias.

MÁS NOTICIAS. Jonathan Tah entra en el radar de dos grandes de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios