Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

Joao Neves sigue causando sensación en la Premier

No cabe duda, el de Tavira será la sensación del verano. El jugador está ganando cada vez más popularidad y las ofertas tendrán que ser muy elevadas.

Joao Neves sigue causando sensación en la Premier

Los mercados estivales siempre son muy movidos. Las apuestas son más elevadas y las expectativas mucho más altas. Desde hace un tiempo uno de los jugadores que ha estado sonando mucho es Joao Neves. Este se perfilaba como uno de los grandes bombazos del verano, y parece que lo será pues en la Premier están a punto de iniciar una batalla campal para ficharlo.

Hacerse con los servicios de Neves no será sencillo. Aunque no es oficial, la operación podría costar unos 120 millones de euros. De entrada, esta es una cantidad que no cualquiera está dispuesto a pagar. Pero sí hay un grupo de equipos que están listos para desembolsar cuanto haga falta. Y aunque la lista ya era larga, se acaba de sumar un nuevo club, el Liverpool.

El favorito en Inglaterra

No tendrán problema en pagar
No tendrán problema en pagar

Los Reds son los nuevos contendientes en la carrera por el jugador del Benfica. Estos han entrado en una contienda que lleva algo de tiempo desarrollándose. Antes de ellos ya estaba el Manchester United, y el Chelsea además de otros equipos con los que se ha vinculado el jugador de 19 años. Lo cierto es que podrían tener algo de ventaja y no la van a desaprovechar.

En cuanto su equipo, estos no tienen intención de dejarlo ir. El jugador llegó hace poco al club, lo tienen atado con un contrato hasta 2028 y están realmente felices con su desempeño. Aunque su valor de mercado es de 45 millones, al parecer tiene una cláusula de 120 millones. En Portugal se remitirán a la cláusula pues la posibilidad de cederlo no es una opción.

MÁS NOTICIAS. Nico Paz, la joya del Real Madrid, en el punto de mira de grandes clubes europeos

Podrían complicar más su salida

El interés por el pivote es tal, que el Benfica ha comenzado a sentir la presión. Si bien 120 millones de euros podrían parecer suficientes para alejar a muchos equipos del jugador, los de la Premier se mantienen firmes. Es por ello que se ha comenzado a rumorar que en Portugal están preparando un nuevo contrato con una cláusula más elevada.

Si bien no se tiene demasiada información al respecto, la nueva presunta cláusula sería de 150 millones de euros. Se espera que con ella los interesados terminen abandonando la carrera de manera definitiva.

Para el Benfica es vital mantener al jugador, solo en este curso ha jugado 3.497 minutos en 45 partidos y ha contribuido con 2 goles y 2 asistencias. Aunque esto podría parecer poco, para un jugador de su edad y en un equipo como el suyo es bastante así que no lo pueden dejar ir.

MÁS NOTICIAS. Agustín Giay es la siguiente apuesta de Simeone


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios