Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Lunin podría cambiar LaLiga por la Premier

El culebrón de Andriy Lunin lleva meses desarrollándose. El futuro del guardameta cambia cada semana y ahora un cambio de aires está en la mira.

Lunin podría cambiar LaLiga por la Premier

El paso de Andriy Lunin por el Real Madrid ha sido bastante particular. Durante años este ha sido el eterno suplente, y en verano del año pasado cuando parecía que tendría su momento, se le escapó de las manos. Pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, el portero ha retomado el rumbo. Cuando las cosas parecían que iban bien, una oferta inglesa podría cambiarlo todo.

El estatus de Lunin en el Bernabéu aún es un misterio. Este ha conseguido convencer a Ancelotti y se ha ganado su confianza paulatinamente. Diferentes informes aseguran que el equipo está pensando en su renovación, pero las posibilidades de protagonismo son escasas. Es por ello que asumir un nuevo reto en otra liga no le parece descabellado al ucraniano.

Aprovecharán la incertidumbre

La renovación no está descartada
La renovación no está descartada

De acuerdo con informes recientes, el Arsenal es el equipo quien está tras la pista de Lunin. Estos están enterados de la incertidumbre sobre su futuro y las dudas que el jugador tiene sobre su continuidad. El contrato del portero vence en verano de 2025, y este podría ser el momento ideal para que su carrera diera un giro importante.

MÁS NOTICIAS. Los interesados en Kimmich ya saben cuánto tendrán que pagar

Por el momento, la opinión del guardameta de 25 años no ha sido revelada. Las especulaciones al respecto aseguran que está feliz de haber conseguido un sitio en el 11 y que podría apostar por el proyecto blanco. El asunto es que su lugar su titularidad no está asegurada en el futuro, mientras que en clubes como el gunner le podrían ofrecer condiciones más favorables.

Están listos para pagar

Los artilleros deben prepararse, estos podrían perder a Ramsdale, y quieren evitar sorpresas. Es por ello que se rumora que han apartado un cheque por 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Lunin. Aún no se sabe cuánto pedirán en Chamartín por él, pero es posible que la cantidad ofrecida sea suficiente para cerrar el trato.

Además, se estima que los de la Premier podrían duplicar el salario de Andriy. Esto sin mencionar que le asegurarán mayor protagonismo en el equipo. Lunin ya tiene 25 años y suficiente nivel como para ocupar un lugar destacado en un club top. Así que no sería extraño que le diera el sí a los Gunners, aunque la posibilidad de renovar sigue estando sobre la mesa.

MÁS NOTICIAS. Joao Neves sigue causando sensación en la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios