Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El City quiere a Rodrygo y ofrecerá a una pieza clave para conseguirlo

El futuro de Rodrygo es incierto, y en la Premier insisten en hacerse con sus servicios. Desbloquear la operación no será sencillo, pero tienen un as bajo la manga.

El City quiere a Rodrygo y ofrecerá a una pieza clave para conseguirlo

Rodrygo es uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la plantilla blanca. Aunque durante este curso ha habido algunas dudas sobre su rendimiento, en realidad es un futbolista con un futuro brillante. Esto, automáticamente lo pone en el radar de clubes top que están dispuestos a todo para hacerse con sus servicios. Y de acuerdo con datos recientes, el City es uno de ellos.

En la Premier las ofertas siempre son elevadas, pero en ocasiones no lo son lo suficiente. En el caso del Manchester City estos están listos para poner sobre la mesa del Real Madrid cuánto haga falta. Pero convencer a los de la capital española requerirá más que unos cuantos millones de euros. Al mismo tiempo, los ingleses no quieren renunciar al brasileño, así que han pensado en un plan maestro.

Podrían sacrificar a una joya

Podría ser beneficioso para ambos clubes
Podría ser beneficioso para ambos clubes

En ocasiones, en el fútbol se deben hacer sacrificios por el bien del equipo. Los citizens pretenden llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir a Rodrygo, sin importar si esto significa dejar ir a uno de sus astros. Y es que de acuerdo con informes recientes estarían dispuestos a incluir a Julián Álvarez en un acuerdo en verano.

MÁS NOTICIAS. La sentencia de un futbolista brasileño en el Real Madrid

Justo ahora dejar ir al argentino parece una decisión descabellada. La temporada que ha hecho en Manchester es simplemente maravillosa, por lo que retenerlo es la mejor opción. Ahora, cada equipo tiene una planificación diferente y es posible que puedan salir bien librados sin Álvarez, aunque puede que lo pasen mal sin Rodrygo.

¿Es posible?

Sí, el intercambio es posible. En líneas generales, en el mundo del fútbol todo es posible. Así que no podemos descartar absolutamente nada hasta el último momento. Ahora, no podemos negar que parecer una operación curiosa. Lo cierto es que ambos son jugadores de garantías, y tanto a los españoles como a los ingleses les puede ser beneficioso el movimiento.

En cuanto a Álvarez, este curso ha jugado 2.875 minutos en 42 partidos. Además, ha contribuido con 16 goles y 13 asistencias. Es evidente que su desempeño es bastante elevado y a los blancos les podría interesar tener a un mediapunta de su nivel. Pero todo dependerá del plan que decidan desarrollar en el mercado tomando en cuenta el resto de los fichajes.

MÁS NOTICIAS. La sentencia de un futbolista brasileño en el Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios