Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Yan Couto ha elegido su futuro

Cuando mejor van las cosas, todo puede cambiar y es lo que podría suceder con Yan Couto. El jugador está pensando en el futuro y su destino parece tenerlo claro.

Yan Couto ha elegido su futuro

En general esta temporada está siendo bastante buena para el Girona. Aunque ya no ocupan el segundo puesto de la tabla han hecho muy buen trabajo y la perspectiva es positiva. Que un equipo tenga una buena campaña significa que varios jugadores también la tienen. Y este es el caso de Yan Couto que finalmente está rindiendo en el nivel esperado.

Por mucho esta ha sido la mejor temporada de Couto en el club español. El asunto es que cuando las cosas comienzan a ir mejor, el Girona podría perderlo definitivamente. Este está en el equipo desde verano de 2022 gracias a dos cesiones consecutivas. El plan era concretar una tercera cesión, pero parece que no será posible pues los planes del brasileño están fuera de España.

Quiere jugar en la Champions

Tiene un pie en la Premier
Tiene un pie en la Premier

Sin duda, este curso Couto ha conseguido mostrar todo el potencial que tiene para ofrecer. Ya se perfilaba como una de las piezas más importantes de la siguiente temporada. En condiciones normales no iba a ser tan complejo conseguir una tercera cesión, pero la opinión del jugador cuenta. Este tiene intenciones de jugar en la Champions, y esto no es negociable.

MÁS NOTICIAS. El City quiere a Rodrygo y ofrecerá a una pieza clave para conseguirlo

La posición que ocupan los Tozudos este curso les permitirá jugar en la Champions. Ahora, esto no quiere decir que el lateral derecho jugará con ellos. La posibilidad de jugar en otro equipo que tengan un proyecto más demandante y que además también juegue en la Champions parece ser el objetivo del de Coritiba.

Sueña con triunfar en el Etihad Stadium

Aunque a Couto le ha ido bien en España, parece que quiere dar el salto definitivo. Su plan es jugar en el Manchester City y conquistar la Premier League. Este ya ha hablado sobre su admiración por el míster de Citizen y comparando el proyecto del Girona con el de Manchester, sin duda preferirá la opción inglesa.

Sin duda esta es la oportunidad que el lateral ha estado esperando durante mucho tiempo. Este ya ha dado algunas señales de poder competir en un nivel más elevado. Durante este curso ha jugado 2.051 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 2 goles y 8 asistencias. Su perfil está en desarrollo y aún tiene mucho que ofrecer y ahora podría hacerlo en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS. Si el Chelsea no consigue a Osimhen irá tras una joya del Inter de Milán


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios