Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Si el Chelsea no consigue a Osimhen irá tras una joya del Inter de Milán

El Chelsea no pretende tener un verano tranquilo. Estos quieren elevar la competitividad y no tienen a un solo objetivo en la mira, sino a varios.

Si el Chelsea no consigue a Osimhen irá tras una joya del Inter de Milán

Uno de los grandes objetivos del Chelsea para el mercado estival es Osimhen. Este está haciendo un gran trabajo en la Serie A, pero es un movimiento complejo. Su valor de mercado es muy elevado, y su equipo intentará retenerlo. De acuerdo con diferentes rumores el jugador estaría considerando un cambio de aires, pero esto no hará demasiado fáciles las cosas para los blues.

Si bien Osimhen sigue siendo el objetivo principal, los de la Premier no pueden trabajar en una única operación. Estos saben que necesitan un plan B y es lo que los ha llevado a marcar a otro jugador de la Serie A. Al parecer, si la operación de Víctor no avanza, intentarán hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. Este tampoco será un movimiento sencillo, pero los azules saben que deben esforzarse.

La oportunidad que han estado esperando

Es el refuerzo perfecto
Es el refuerzo perfecto

Lautaro Martínez es una de las grandes estrellas del momento. El argentino ha estado haciendo un trabajo magnífico en Italia desde su llegada y ya es uno de los jugadores más importantes del momento. Y aunque la operación parece imposible, podría ser cercana si es que no renueva su contrato.

MÁS NOTICIAS. Thiago Almada en la encrucijada: ¿Europa o Brasil?

El contrato del de Bahía Blanca vence en verano de 2026 y su valor de mercado es de 110 millones de euros. Lo anterior podría parecer suficiente para retenerlo, pero no lo es. La amenaza internacional está causando estragos, el plan del Inter es renovar su contrato para alejar a todos los interesados. Si esto sucede, el Chelsea no tendría otra opción que dar un paso a un lado.

¿Podría dejar Italia?

No negaremos que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder. Pero en este caso parece que estamos delante de una operación muy compleja y casi imposible. El delantero ha manifestado estar contento en Italia y además su compromiso está con el club milanés. Ahora, existe la posibilidad de que cambie de opinión.

Probar suerte en un equipo como el Chelsea es algo que a muchos jugadores les puede interesar. Estos son capaces de hacer excelentes ofertas y tienen un proyecto demandante que podría ser un reto para jugadores como Lautaro.

Ahora, cambiar la posibilidad de tener éxito, por la seguridad de seguir teniéndolo es complejo. Solo este curso Lautaro ha jugado 2.908 minutos en 37 partidos y ha marcado 26 goles y 5 asistencias. Es evidente que está triunfando en la Serie A y dejar esto no será sencillo.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Joseba Etxeberría renueva con la SD Eibar


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios