Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El Tottenham podría sacar a Albert Gudmundsson de la Serie A

Gudmundsson sigue sumando pretendientes, y uno nuevo ha surgido en la Premier. Luego de investigar, podrían hacer una oferta bastante prometedora.

El Tottenham podría sacar a Albert Gudmundsson de la Serie A

El Tottenham Hotspur está trabajando duro para concretar varios fichajes en verano. El equipo necesita mejoras, y es por ello que han iniciado pronto con la planificación. De hecho, se estima que han estado analizando perfiles desde verano del año pasado. Y uno de los que más les ha llamado la atención es el de Albert Gudmundsson.

Gudmundsson milita en el Genoa en la Serie A y su desempeño durante este curso está siendo más que bueno. La investigación que han hecho los Spurs ha sido fructífera, y al parecer han decidido avanzar. Sin duda, esta no será una operación sencilla, pues no serán estos los únicos en la carrera. Se espera que haya una gran batalla en Europa por Albert, pero el Tottenham tiene un plan.

Ya tiene precio

Están listos para negociar
Están listos para negociar

Conocer el precio de una operación es muy importante antes de decir avanzar o no. Aunque no es oficial, se rumora que este movimiento podría tener un valor de unos 35 millones de euros. Esta es una cantidad que los de londres podrían asumir sin problema en verano. Pero si tomamos en cuenta el desempeño de Gudmundsson y la competencia que habrá, pueden pedir mucho más.

A lo anterior debemos sumarle que su contrato termina en verano de 2027. Esto sin duda pone en ventaja al Genoa para pedir casi lo que quiera por el jugador de 26 años. Su plan es retener a uno de sus mejores hombres, pero saben que el interés de dar el gran salto puede ser mayor. Así que accederán a abrir la puerta de salida solo si reciben una buena cantidad a cambio.

MÁS NOTICIAS. Las dos opciones inglesas que Raphinha tiene sobre la mesa

Aprovecharán la ventaja

No es la primera vez que el club londinense establece contacto con el Genoa. Estos consiguieron llegar a un acuerdo por Dragusin, y esperan que la historia se repita con Gudmundsson. De hecho, estos podrían tener mayor disposición a negociar. Pues si bien se ha especulado que quieren 35 millones, estarían dispuestos a aceptar un mínimo de 30 por el mediapunta.

Sin duda la competencia será feroz. Gudmundsson este curso ha jugado 2.533 minutos en 29 partidos y ha contribuido con 12 goles y 4 asistencias. Estos números son suficientes para ponerlo en el radar de distintos equipos importantes con los que el club de Postecoglou deberá luchar hasta el final en la siguiente ventana de transferencias.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Madrid podría pagar por Yoro si deja ir a una de sus jóvenes


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios