Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Real Madrid

La continuidad de Bruno Guimaraes no es negociable

El interés por Guimaraes no disminuye y la tensión en la Premier aumenta. Pero parece que han tomado una decisión clave que alejará a todos.

Bruno Guimaraes

El Newcastle United ha tenido una temporada dura. El equipo se encuentra en el puesto 10 de la tabla, y aunque parecen estar lejos del peligro, su preocupación real iniciará en verano. El club enfrenta una serie de problemas financieros que deberá solucionar en la siguiente ventana de transferencias, pero evitarán tomar el camino fácil.

Durante estos últimos meses ha habido una serie de rumores que involucran a Bruno Guimaraes. Este es uno de los principales activos del club, y su salida podría ayudar con las finanzas. Al mismo tiempo, la lista de interesados en el jugador no ha dejado de crecer. Algunos están dispuestos a pagar mucho, y aunque se han visto tentados a avanzar en las negociaciones han decidido bloquearlas.

El futuro parece claro

Su salida no es una posibilidad
Su salida no es una posibilidad

Hace solo unos cuantos días el futuro de Guimaraes era bastante incierto, pero ahora parece que no hay dudas. De acuerdo con información reciente, los geordies han decidido quedarse con el brasileño sin importar cuánto podría ayudarles su salida. Estos creen que les es más útil en el equipo que fuera, así que continuarán apostando por él.

MÁS NOTICIAS. Alexander Isak se quedará en la Premier, pero quizá en otro equipo  

Esto sin duda va en contra de los planes de varios clubes que se han interesado en el jugador. Hasta ahora hemos tenido información sobre que el Chelsea, Barcelona y Real Madrid lo han marcado como favorito. Además, también ha habido rumores de otros clubes que también podrían hacer buenas ofertas, pero esto no ha trascendido, y parece que no lo hará pronto.

No renunciarán a él

Sin duda vender al de Río de Janeiro sería la solución perfecta el Newcastle, pero su postura es clara. Ahora, esto no quiere decir que todo esté perdido, pues aún está su cláusula de rescisión. Al parecer su cláusula asciende a los 100 millones de euros, y como los Magpies no están dispuestos negociar, quien lo quiera deberá pagar esa cantidad.

En cuanto a los interesados que mencionamos antes, ninguno está dispuesto a pagar tanto por él. Si intentaban un movimiento, el plan era negociar para reducir el precio, pero esta no es una opción. Por lo que Bruno se quedará por más tiempo en la Premier.

Este curso ha jugado 3.460 minutos en 40 partidos y ha contribuido con 3 goles y 7 asistencias. Y aunque no haya sido la mejor temporada de la historia, saben que es un jugador que puede ofrecer mucho.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham podría sacar a Albert Gudmundsson de la Serie A


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios