Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El club de la Premier que está muy cerca de Zubimendi

Zubimendi promete ser uno de los bombazos del siguiente mercado de fichajes. Muchos lo quieren, y hay un club inglés que está dispuesto a absolutamente todo para conseguirlo.

El club de la Premier que está muy cerca de Zubimendi

La Real Sociedad no ha parado de ser noticia durante las últimas semanas, y es que varios de sus jugadores han entrado en el radar de clubes muy importantes. El nivel de algunas de sus piezas ha encendido las alarmas de equipos nacionales e internacionales, y aunque la lista de objetivos es extensa, el más perseguido sin duda alguna es Martín Zubimendi.

Que Zubimendi sea el hombre del momento no es en lo absoluto sorpresivo. El jugador tiene un perfil bastante destacado, y posibilidades de desarrollo casi infinitas. Esto lo ha puesto en el radar de clubes como el Arsenal, que de acuerdo con datos recientes ha decidido hacer una oferta en verano por petición expresa de Mikel Arteta.

¿Un objetivo inesperado?

El precio no será un problema
El precio no será un problema

Es probable que para muchos sea sorpresivo que Arteta esté interesado en Zubimendi, pero lo cierto es que no. Los de la Premier necesitan refuerzos en el centro del campo, y solo están considerando a jugadores de garantías. En LaLiga el pivote ya ha demostrado suficiente calidad, y aunque les costará más de lo esperado están dispuestos a avanzar cuánto haga falta.

MÁS NOTICIAS. Real Sociedad | El sustituto de Mikel Merino está en la Ligue 1

En realidad, el nombre del jugador de 25 años ya había sido vinculado al club gunner. El asunto es que en el pasado el acercamiento había sido demasiado discreto. Pero ya han visto que conseguir refuerzos en la medular es imprescindible así que están dispuestos a poner sobre la mesa la totalidad de la cláusula de rescisión del jugador y quizá un poco más.

Su salida no será sencilla

Sacar a Zubimendi de la Real promete ser uno de los retos más difíciles de la siguiente ventana de transferencias. En San Sebastián están convencidos que la permanencia del pivote es vital para las próximas temporadas. Allí tiene contrato hasta verano de 2027, pero rumores recientes aseguran que el jugador ha estado considerando un cambio de aires.

Si Martin decide apostar por otro proyecto, las cosas se complicarán para la Real Sociedad, pero estos confían en que pueden retenerlo por más tiempo. En verano del año pasado también era uno de los grandes objetivos del mercado, y consiguieron evitar su salida y quieren que la hazaña se repita.

Este curso lo ha hecho bastante bien, ha jugado 3.465 minutos en 42 partidos, lo que evidencia su relevancia en el equipo y además acumula 4 goles y 1 asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Valencia es el tercero en disputa en la carrera por Berenguer


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios