Fichajes Premier League Inglaterra

Alexander Isak se quedará en la Premier, pero quizá en otro equipo  

Un cambio de aires no siempre significa un cambio de liga, por lo que Alexander Isak podría estar por asumir un nuevo reto en un equipo top de la Premier.

Alexander Isak se quedará en la Premier, pero quizá en otro equipo  

El Arsenal ha hecho una temporada fantástica. El equipo se encuentra en el primer puesto de la tabla liderando la Premier League y han demostrado de qué son capaces. Si bien en este curso cualquier cosa puede pasar, la perspectiva para ellos es bastante positiva. El asunto es que la siguiente temporada está a la vuelta de la esquina y tienen que trabajar en ella.

Si los resultados este curso han sido buenos, los del siguiente tienen que ser mejores. Esto solo lo podrán conseguir si es que hacen movimientos importantes en verano. En este próximo mercado las operaciones no pueden ser discretas, así que irán tras jugadores un poco difíciles de conseguir, como será el caso de Alexander Isak que milita en el Newcastle United.

El primero en la lista

La cantidad no ha sido revelada
La cantidad no ha sido revelada

Los Gunners no tienen una única opción, para reforzar el ataque, pero sin duda Alexander Isak es el primero en la lista. Su desempeño durante este curso ha sido suficiente para hacer que se convierta en el gran favorito. El problema es que su salida del club geordie se antoja bastante compleja. Su contrato termina en verano de 2028 y estos no están dispuestos a renunciar a una de sus estrellas.

Los primero es que convencer a los Magpies no será sencillo, pero este no será el único reto que los artilleros deberán enfrentar. El trabajo del sueco no solo ha llamado su atención, sino también la de una decena de equipos muy importantes que también están dispuestos a hacer buenas ofertas. Y teniendo en cuenta que su valor de mercado es de 70 millones de euros, es sencillo darse cuenta de que esta será una operación multimillonaria.

MÁS NOTICIAS. Kimmich piensa en su salida y solo contempla a 5 equipos como posibles destinos

Arteta no deja de insistir

El delantero centro es el preferido de Mikel Arteta. Este, personalmente, ha estado siguiendo su progreso desde su llegada al Newcastle y le encanta su trabajo. Su capacidad goleadora es algo que ha maravillado al míster y es por ello que será uno de los primeros movimientos en los que trabaje el equipo en verano.

En este caso, la mejor oferta será la que triunfe. El equipo de Isak enfrenta un momento financiero complejo, así que las ofertas discretas no serán tomadas en cuenta. Aún no se ha determinado la cantidad a pagar, pero no será baja.

Esta temporada Isak ha jugado 2.117 minutos en 30 partidos y ha contribuido con 16 goles. Estos números tienen en alerta a clubes de todas partes del mundo, así que la batalla está por comenzar.

MÁS NOTICIAS. El club de la Premier que está muy cerca de Zubimendi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios