Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Liverpool tiene en la mira a dos estrellas casi imposibles de fichar

Las pretensiones en la Premier nunca son bajas. Los equipos apuntan alto, y aunque hay movimientos difíciles de concretar, no se rendirán.

El Liverpool tiene en la mira a dos estrellas casi imposibles de fichar

El Liverpool ha estado planificando la siguiente temporada, y tiene claro que es indispensable encontrar nuevos refuerzos. Para conseguirlos entrarán en el mercado con la intención de concretar varios bombazos. Aunque se le ha vinculado con jugadores de diferentes ligas, nueva información confirma que sus dos grandes favoritos se encuentran en la Bundesliga.

Reforzar una plantilla no es tarea fácil, y menos al nivel al que quieren hacerlo los Reds. Las cantidades a invertir serán muy elevadas, y las negociaciones extensas, pero están listos para presionar cuando haga falta pues los dos jugadores que tienen en la mira son Joshua Kimmich y Jamal Musiala, dos de las piezas más importantes del Bayern.

Jamal Musiala

Serán fichajes difíciles de concretar
Serán fichajes difíciles de concretar

De manera general podríamos decir que ambos movimientos son muy complejos, pero es evidente que el de Musiala es especialmente complejo. Este es un jugador de 21 años que tiene contrato en Múnich hasta verano de 2026. Este se ha convertido en una de las grandes estrellas de su equipo, y las posibilidades de que deje Alemania pueden ser reducidas.

MÁS NOTICIAS. El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones

Ahora, en la Premier podrían tener algunas ventajas y es que durante meses se ha rumorado que el jugador está teniendo algunos problemas con el equipo. Y esto habría hecho que comience a considerar su salida. Evidentemente esto no está confirmado, pero puede serles muy útil al momento de negociar, aunque el club bávaro no será discreto en la cantidad a pedir que puede alcanzar los 100 millones de libras.

Kimmich

Si comparamos el caso de Kimmich con el de Musiala, el del pivote de Rottweil parece ser un movimiento más sencillo, pero no quiere decir que los rojos lo tengan en la bolsa. Este también es uno de los referentes de la plantilla, ha desarrollado una carrera maravillosa en Alemania, pero su contrato vence en verano de 2025, y no parece que habrá renovación.

Antes ya se ha especulado que el jugador de 29 años está considerando un cambio de aires, y el Liverpool espera poder negociar. En cuanto a la cantidad a pagar, esta no ha sido revelada oficialmente, pero hay rumores que aseguran que podría pedir unos 25 millones de libras, esta es una cantidad bastante baja si hablamos de un jugador como Kimmich, pero dependerá del resultado del curso cuál será la tasación.

MÁS NOTICIAS. El Atleti toma ventaja en la carrera por Greenwood


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios