Fichajes Premier League Inglaterra

Michael Olise, la pieza faltante que el Chelsea anhela

Los de la Premier no se rinden y pretenden entrar al mercado estival para conseguir a sus nuevos fichajes estrella, y uno del Crystal Palace está en su radar.

Michael Olise, la pieza faltante que el Chelsea anhela

Esta temporada está siendo más que decepcionante para el Chelsea. El equipo inició el curso con la intención de llegar a lo más alto de la tabla, y ya podemos decir oficialmente que no ha sucedido, y tampoco sucederá esta temporada. Estos se encuentran en el puesto 11 y aunque están lo suficientemente lejos de los puestos de descenso, este nunca fue el plan.

Para evitar que la tendencia se repita, una vez más pretenden entrar al mercado de fichajes de verano para conseguir los refuerzos que le hacen falta. Mejorar el ataque es prioridad, por lo que han marcado como favorito a Michel Olise. Este es un jugador bastante joven que conoce la Premier así que podría ser una buena incorporación.

Es prioridad

El salto de calidad que espera
El salto de calidad que espera

Los blues tienen una extensa lista de objetivos para el mercado estival, pero han tenido que decidir cuáles son prioritarios, y cuáles quedarán para siguientes ventanas. En el caso del jugador de 22 años está en la lista de fichajes urgentes así que pretenden hacer una oferta por él muy pronto. Esta temporada ha sido magnífica para el londinense así que es una apuesta sólida.

Ahora, sacarlo del Crystal Palace podría ser algo complejo. Su contrato termina en verano de 2027 y tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Por el momento la cantidad a pagar no ha sido revelada, pero sabemos que será elevada. Y aunque el Chelsea está dispuesto a dar cuánto sea necesario, seguro será una decisión que no tomarán a la ligera.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea y el Arsenal se enfrentarán en verano por Viktor Gyokeres

Podrían tener oportunidad

Si a los leones les está yendo mal esta temporada, al Palace le está yendo aún peor. Estos están en el puesto 14 de la tabla, y todos sabemos qué significa esto. En este estado no es extraño que algunos equipos voluntariamente pongan varios de sus jugadores en el mercado. Además, los futbolistas suelen estar más dispuestos a considerar un cambio de aires.

En cuanto a proyectos, sin duda el blue es mucho más interesante y podría representar un salto de calidad importante para Olise. Este es un jugador joven que deberá comenzar a escalar posiciones en el mundo del fútbol, así que podría considerarlo.

Durante este curso ha jugado solo 756 minutos en 11 partidos y ha contribuido con 6 goles y 3 asistencias, suficiente para probar de qué está hecho y que las negociaciones sean arduas.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea y el Arsenal se enfrentarán en verano por Viktor Gyokeres


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios