Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Chelsea y el Arsenal se enfrentarán en verano por Viktor Gyokeres

La batalla en la Premier no termina, y no solo en el juego, sino que también en el mercado de fichajes. Ahora dos grandes tienen el mismo objetivo y están dispuestos a luchar.

Gyökeres

El siguiente mercado de fichajes está cada vez más cerca y esto solo puede significar una cosa. Y es que el trabajo de los clubes para intentar hacerse con los servicios de sus favoritos se intensifica. Como es costumbre, algunos equipos comparten objetivos, y esto es lo que está sucediendo con dos equipos top de la Premier que están listos para enfrentarse a un duelo.

Los clubes en cuestión son el Chelsea y el Arsenal. Ambos están buscando refuerzos para la siguiente temporada, y se han fijado en Viktor Goykeres. Este está brillando en Portugal, así que las expectativas sobre este fichaje son altas por lo que estamos seguro de que la batalla en Inglaterra será feroz.

Uno de los mejores de Europa

La cláusula multimillonaria
La cláusula multimillonaria

El nivel que ha estado demostrando Gyokeres esta temporada en el Sporting de Lisboa es sin igual. Esto ha hecho que los ojos de diferentes clubes muy importantes se posen en él, pero, aunque los interesados sean muchos, estos saben que no podrán avanzar lo suficiente. Para conseguir su fichaje tendrán que pagar demasiado y no todos están dispuestos, a excepción de los blues y gunners.

MÁS NOTICIAS. En la carrera por Yoro, el Madrid se enfrentará a un nuevo contrincante de la Premier

En el Lisboa Gyokeres tiene contrato hasta verano de 2028 y acaba de llegar al equipo en verano del año pasado. De inmediato se convirtió en una de las estrellas de la plantilla, se ganó la confianza del míster y se ha posicionado como uno de los delanteros más prolíficos del mundo del fútbol. Por lo que en la Premier se preparan para hacer una oferta multimillonaria.

¿Pagarán la cláusula?

Teniendo en cuenta que el sueco acaba de llegar a Portugal y que está jugando una temporada sumamente exitosa, es evidente que el Lisboa no está dispuesto a escuchar ofertas por él. Así que la única opción es remitirse a su cláusula de rescisión, que de acuerdo con diferentes informes asciende a los 100 millones de euros.

Esta temporada Gyokeres ha jugado 3.104 minutos en 38 partidos y ha contribuido con 33 goles y 13 asistencias. Evidentemente los 100 millones de la cláusula corresponden con el nivel que está ofreciendo, pero pagar tanto es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Evidentemente ambos clubes de la Premier intentarán negociar, pero seguro en Portugal se resistirán.

MÁS NOTICIAS. El Betis apunta alto para reforzar su portería de cara a la próxima temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios