Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Real Madrid

En la carrera por Yoro, el Madrid se enfrentará a un nuevo contrincante de la Premier

Un club inglés está buscando desesperadamente a quienes formar parte de su proyecto la siguiente temporada y han marcado a uno de los grandes favoritos del Madrid.

En la carrera por Yoro, el Madrid se enfrentará a un nuevo contrincante de la Premier

Leny Yoro es uno de los jugadores jóvenes del momento. Desde que esta temporada inició sabíamos que habría mucho revuelo por él, y no nos hemos equivocado. El curso que está jugando en el Lille está siendo bastante bueno, y la presión para sacarlo de la Ligue 1 es cada vez mayor. Ya sabemos que el Real Madrid es el principal interesado en él, pero en realidad no son los únicos.

Ser el astro juvenil del curso tiene sus ventajas, y una de ellas es que puedes escoger al equipo al que quieres ir. Diferentes rumores aseguran que el tiempo del jugador de 18 años se está agotando en Francia y está buscando la puerta de salida. Pero antes deberá tomar una decisión, y podría tener que escoger entre la casa blanca y el Chelsea.

Su popularidad aumenta

Enfrentarán una gran desventaja
Enfrentarán una gran desventaja

El defensa central ha sido vinculado con diferentes equipos durante los últimos meses. Antes fue noticia que el Manchester United es uno de los clubes mejor posicionados en la carrera, pero hay más. De acuerdo con lo que aseguran Football Espana, los blues son los últimos candidatos a optar para hacerse con los servicios del francés, y parecen dispuestos a todo.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid coloca en su hoja de ruta a Odilon Kossounou

Competir por el de Saint-Maurice no será sencillo. En el Lille no lo quieren dejar ir por poco, y el jugador parece tener claro cuál es el equipo en el que desea jugar. Fuentes cercanas aseguran que su sueño es vestir la elástica blanca, y en Madrid ya dan por hecho que llegará en verano, por lo que los de la Premier deberán esforzarse más.

Están listos para negociar

En cuanto a la cantidad a pagar, se estima que el Lille pedirá unos 41 millones de libras. Este es un precio bastante elevado por el jugador de 18 años, así que se espera que la cantidad baje. De igual forma los leones están preparados para negociar y para pagar cuanto haga falta. Pero de igual forma la balanza se inclina a favor de los españoles.

Con Yoro en la rampa de salida, la decisión sobre su futuro recae en sus hombros. Se espera que en Madrid hagan una oferta lo suficientemente buena para persuadir al Lille, pues estos ya han convencido al jugador.

Por el momento no queda otra opción que esperar, pues la temporada continúa y Yoro sigue brillando. Hasta ahora ha jugado 2.846 minutos en 34 partidos y ha contribuido con 3 goles por lo sabemos que será brillante que su futuro.  

MÁS NOTICIAS. Lunin debe tomar una decisión muy pronto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios