Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

A Nico Williams no le interesa el Chelsea

Los ojos del mundo están sobre la estrella de Pamplona. Su temporada está siendo magnífica, y en la Premier la insistencia es mayor, aunque podría no tener efecto.

A Nico Williams no le interesa el Chelsea

Desde hace un tiempo Nico Williams es uno de los objetivos más perseguidos del mundo del fútbol. En verano del año pasado tenía a clubes top tras él, pero el jugador decidió apostar por el proyecto bilbaíno, pues además de quedarse, firmó una renovación que extiende su contrato hasta verano de 2027.

Aquella extensión hizo que clubes como el Barcelona salieran automáticamente de la carrera, pues estos pretendían hacerse con los servicios del jugador de forma gratuita. Pero lo anterior no sucedió con todos los equipos pues hubo algunos que consiguieron avanzar con la salida de los culés. Y uno de los que pretenden pagar por Williams es el Chelsea.

Los grandes candidatos

No es el camino que quiere seguir
No es el camino que quiere seguir

Diferentes rumores aseguran que en la carrera por el extremo izquierdo está el Real Madrid, Liverpool y Arsenal, al menos por ahora. La interesante es que los anteriores lo tienen en la mira, pero no están dispuestos a llegar hasta el final. El Athletic no van a escuchar ofertas por él, así que la única opción es pagar su cláusula y los únicos que quieren hacerlo son los blues.

Ahora, que el equipo de la Premier esté listo para desembolsar la cláusula de rescisión no significa que tengan el movimiento cerrado. En realidad, es Nico Williams quien tiene la última palabra. Y aunque el jugador ha considerado en el pasado un cambio de aires, la opción de jugar con los Leones no le parece interesante.

MÁS NOTICIAS. Son 5 los clubes top que están tras Pau Cubarsi

No lo contempla

El Chelsea ocupa el puesto 11, lo que sirve como ejemplo perfecto del por qué Williams no está interesado en el proyecto inglés. En los últimos años los del Stamford Bridge han experimentado un declive importante en su calidad, y aunque han invertido mucho en fichajes, los resultados no han sido los esperados.

Sumarse a un proyecto como el blue no pasa por la mente de Nico. Este cree que el del Athletic es mucho más prometedor, además de que confía más en Valverde. El jugador sabe que bajo las órdenes de su actual míster tiene suficiente protagonismo y puede seguir creciendo.

En cambio, si sale puede arriesgarse a quedar a un lado y a jugar una temporada decepcionante. Además, en España le está yendo muy bien, este curso ha contribuido con 6 goles y 12 asistencias, así que tiene muy claro dónde está su lugar.

MÁS NOTICIAS. El regreso de Borja Iglesias es inminente


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios