Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Villarreal CF

El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones

Dejar ir a un jugador importante nunca es sencillo, pero en ocasiones no hay otra cosa que hacer que abrir la puerta de salida y buscar un reemplazo.

El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones

El Manchester City se encuentra en el puesto 3 de la tabla, y podríamos decir que ha sido una temporada bastante decente. Si bien pudo ser mejor, hay otros clubes importantes que están mucho más abajo, así que hay suficiente por lo cual celebrar. El asunto es que la alegría no dudará tanto, pues se acerca el verano y con él la posibilidad de perder una gran estrella.

Desde hace un tiempo se ha estado rumorando que Kevin De Bruyne tiene los días contados en Manchester. El jugador termina contrato en verano de 2025, y la presión de otros clubes que están interesados en él está causando efecto. Por el momento su salida no se ha confirmado, pero para evitar sorpresas, los Citizens están buscando un reemplazo, y piensan en Wirtz, Simons, Paquetá, Musiala y Baena.

Florian Wirtz

Quien reemplace al belga deberá ser un jugador joven y que haya demostrado suficiente nivel. Es por ello que el astro del Bayer es una de las opciones que contemplan. Este ha logrado sorprender al mundo entero con su excelente trabajo en la Bundesliga y es uno de los jugadores más prometedores de su generación. Conseguirlo no será barato, pues podría costar unos 100 millones de libras, pero los de la Premier podrían considerarlo.

Xavi Simons

Algunos son imposibles de alcanzar
Algunos son imposibles de alcanzar

El futuro de Simons es sumamente incierto, la posibilidad de regresar al PSG es bastante elevada por lo que este podría ser un movimiento muy complejo, pero no imposible. El jugador ya ha demostrado suficiente calidad en sus préstamos pasados, así que uno nuevo no sería descabellado.

Lucas Paquetá

Paquetá milita en el West Ham y antes ya había estado en el radar de los Sky Blues. En el pasado no pudieron avanzar, pero en esta ocasión podrían llegar hasta el final. El problema es que tiene una cláusula de 86 millones de libras, y pagar tanto es algo que deberán pensar en el City.

MÁS NOTICIAS. Mikel Merino genera disputa entre dos grandes de la Premier

Jamal Musiala

Musiala es otra de las grandes estrellas de la Bundesliga, y no es extraño que lo hayan marcado como favorito. Pero este es otro de los movimientos lejanos que contemplan en Inglaterra. El Bayern no tiene intención alguna de dejarlo ir así que no escucharán ofertas por él.

Alex Baena

Baena, que milita en el Villarreal es otra de las alternativas. Este ha demostrado ser versátil y efectivo, así que es una apuesta sólida. En este caso las posibilidades de negociación son más amplias, pero debemos esperar a que la temporada termine para saber cuál será la posición de su equipo al respecto.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Araujo es incierto y Deco considera a Jorrel Hato


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios