Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

Nico Williams, la gran apuesta del Tottenham para la próxima temporada

El extremo estrella del momento está causando sensación en la Premier League. Las apuestas son cada vez más altas, y un equipo está dispuesto a todo por hacerse con sus servicios.

Nico Williams

Nico Williams es uno de los jugadores jóvenes que está en la mira de todos. Desde hace un tiempo el futbolista está destacando en LaLiga y esto ha hecho que las alarmas en el mundo entero se enciendan. Ahora, no podemos negar que el interés que ha generado en la Premier es mayor, pues allí hay varios clubes que están dispuestos a pagar mucho por él.

Hace poco hablábamos sobre que el Chelsea y el Arsenal habían marcado a Williams como objetivo para el siguiente mercado. Estos siguen en la carrera, pero no están solos, pues de manera definitiva el Tottenham Hostpur también es un contendiente. Antes se había especulado que los Spurs tenían algo de interés en el jugador, pero esto parecía discreto. Ahora la situación ha cambiado y ya es un fichaje prioritario en verano.  

El interés se intensifica

Su fichaje no es opcional, es prioridad
Su fichaje no es opcional, es prioridad

Con los resultados que ha mostrado el de Pamplona durante esta temporada no es extraño que esté causando tanta sensación en Inglaterra. Este es un jugador de solo 21 años que ya ha probado su valía en una de las ligas más importantes del mundo. Sus posibilidades de éxito a mediano y corto plazo son bastante altas, así que cualquier club quisiera tenerlo.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid pierde total interés en una de las joyas del Athletic

Ahora, conseguir su fichaje no será tan sencillo. Hace poco el extremo firmó una renovación con el Athletic que complicará la situación. Este nuevo acuerdo extiende su continuidad hasta verano de 2027, además incluye una elevada cláusula de rescisión a la que el club vasco pretende apegarse para dejar ir a su estrella.

Pueden pagarlo

Por el momento, la cláusula del jugador sigue siendo tema de debate. Se ha especulado mucho sobre la cantidad a pagar, pero se estima que entra en el presupuesto de los clubes interesados. Tanto los Spurs, como los Blues y los Gunners son capaces de acercarse lo suficiente a lo que el club bilbaíno está exigiendo, así que no parece que sea un movimiento lejano o imposible.

Un cambio de aires como este es lo que la carrera de Williams necesita. Su renovación no ha sido, directamente, con intenciones de quedarse mucho más, sino con el objetivo de no dejarlo ir por poco.

Es por ello que la opción de dejarlo ir a Inglaterra suena interesante para el club bilbaíno. Además, se espera que Nico haga un buen trabajo allí, este curso ha contribuido con 6 goles y 12 asistencias en 28 partidos por lo que la perspectiva es positiva.

MÁS NOTICIAS. Maksimovic ha tomado una decisión sobre su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios