Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

Oyarzabal podría hacer maletas con rumbo a la Premier

En San Sebastián enfrentan un momento difícil que podría abrir la puerta de salida para varios jugadores clave que parece que ya están buscando un nuevo destino.

Oyarzabal podría hacer maletas con rumbo a la Premier

La Real Sociedad está enfrentando varios problemas. Sin duda resultar eliminados de la Champions League y de la Copa del Rey no les ha caído en lo absoluto bien. Esto ha hecho que la confianza disminuya y las preguntas sobre el futuro aumenten. Por el momento el plan es intentar cerrar esta temporada en la mejor posición posible, pero parece complejo.

Justo ahora la Real se encuentra en el puesto 7 de la tabla. Aunque en el mundo del fútbol todo puede pasar, y un giro puede hacer que consigan la clasificación en la Champions, esto se ve un poco lejano. Esta situación solo hace que el proyecto que ofrecen sea menos atractivo, y con ello la salida de jugadores como Oyarzabal deja de estar descartada.

No todo está perdido

Esta vez podría aceptar la oferta
Esta vez podría aceptar la oferta

Por el momento el San Sebastián aún tienen una temporada por jugar y pretenden darlo todo para intentar quedar lo más arriba posible en la tabla. Ahora, esto no quiere decir que los resultados serán los esperados. En el mejor de los casos conseguirán la clasificación y esto podría atar a jugadores como el extremo izquierdo, pero todo puede suceder.

MÁS NOTICIAS. El renacer de la Real Sociedad: ¿Gabigol, la solución definitiva?

En el caso de Oyarzabal, tiene contrato hasta verano de 2028 y una carrera muy importante en la Real, pero esto no lo retendrá por mucho. Este jugador tiene buen cartel nacional e internacional, y las ofertas no faltarán. Desde hace un tiempo el Aston Villa lo tienen en la mira y aunque antes era casi imposible cerrar el acuerdo, ahora no es un movimiento tan lejano.  

Vuelo directo a Birmingham

Aunque no se ha confirmado, se ha comenzado a rumorar que el extremo izquierdo está considerando un cambio de aires. Por el momento la oferta más interesante es la de los villanos. Fuentes cercanas aseguran que la idea de jugar en la Premier le llama la atención, y allí podría conseguir un nuevo reto en su carrera.

Ya sabemos que Emery intentó concretar este fichaje antes, y aunque en verano no lo consiguieron, en esta oportunidad la situación es diferente. Estos están dispuestos a pagar cuanto sea necesario, y se especula que podrían ser unos 60 millones de euros.

Esta es una cantidad elevada, pero consistente con el nivel de Oyarzabal. Este curso ha anotado 13 goles y repartido 1 asistencia, por lo que no es extraño que estén listos para desembolsar lo que piden.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea intentará dejar al Athletic sin una de sus estrellas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios