Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Athletic Club de Bilbao, Fichajes La Liga España

El Chelsea intentará dejar al Athletic sin una de sus estrellas

Los blues quieren refuerzos y quieren pescar en LaLiga. Han marcado como favorito al jugador de 21 años, pero la competencia por sus servicios será más compleja de lo previsto.

El Chelsea intentará dejar al Athletic sin una de sus estrellas

El Chelsea está teniendo una temporada bastante difícil. El equipo se encuentra en el puesto 11 de la tabla, y tomando en cuenta que en el pasado era uno de los clubes más gloriosos de la Premier, ocupar esa posición es bastante decepcionante. Este no es el nivel que suelen ofrecer, y no pretenden permitir que la tendencia de fracaso se mantenga en el tiempo.

Aunque este curso ha sido muy decepcionante para los Blues, el siguiente mercado de fichajes está bastante cerca. Esta será la oportunidad definitiva para conseguir los refuerzos que tanto necesitan. Teniendo en cuenta el estado del club, sus apuestas no pueden ser discretas, así que pretenden ir por algunos de los jugadores con perfiles más destacados del momento.

Para los ingleses es fundamental asegurar calidad ahora, pero también en el futuro. Es por ello que quieren ir tras jugadores establecidos, pero que también sean lo suficientemente jóvenes para formar parte del proyecto durante suficiente tiempo. Esto los ha llevado a marcar como favorito a Nico Williams, una de las grandes estrellas de LaLiga.

Lo robarán

No aceptarán un "no" como respuesta
No aceptarán un “no” como respuesta

España nos ha dado a jugadores de alto nivel durante años, y sin duda, uno de los de la nueva generación es el de Pamplona. El futbolista tiene solo 21 años, y es uno de los jugadores más prometedores de su equipo, del país, pero también del mundo. Así que no es en lo absoluto sorpresivo que esté llamando la atención de los de la Premier.

MÁS NOTICIAS. Ivan Toney desata una guerra entre tres equipos ingleses

El extremo derecho milita en el Athletic, y allí está haciendo una muy buena temporada. Su contrato vence en verano de 2027, luego de haberlo renovado hace poco. Esto significa que los azules deberán esforzarse mucho para conseguir este fichaje. Su cláusula es más elevada, el precio de salida está por las nubes, pero están dispuestos a pagar lo que sea necesario.

Al menos 50 millones

El Chelsea está en crisis, y cuando se enfrentan situaciones desesperadas, se deben aplicar medidas desesperadas. Es por ello que no será extraño que decidan avanzar para hacerse con los servicios de Nico. De acuerdo con diferentes rumores su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, y aunque no es una cantidad baja, podrían pagarlo.

Ya sabemos que el míster está interesado en él, y cómo no estarlo. Durante este curso William ha jugado 1.888 minutos en 27 partidos y ha contribuido con 6 goles y 11 asistencias. Este ya ha probado su valía en España, y puede que también consiga hacerlo en Inglaterra en el futuro.

MÁS NOTICIAS. El futuro de los Joaos está por resolverse


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios