Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

El Chelsea está dispuesto a invertir lo que sea por Artem Dovbyk

Los de la Premier no están jugando una buena temporada, y saben que necesitan refuerzos y su favorito es el delantero estrella del equipo revelación de LaLiga.

El Chelsea está dispuesto a invertir lo que sea por Artem Dovbyk

Ser un equipo top que cae en desgracia es muy duro y es lo que está viendo el Chelsea. El club se encuentra en el puesto 11 de la tabla, y aunque esta podría ser una posición decente para muchos equipos, para los Blues no lo es. Estos están, por el momento, a salvo del descenso, pero los resultados son poco congruentes con el nivel esperado para un equipo de este estilo.

El equipo inglés sabe que ha tenido una muy mala temporada, y esperan que esto no se repita. Para evitarlo, pretenden tener un mercado de verano bastante movido. Desde hace un tiempo están planificando algunos de sus fichajes y uno de los que ha obtenido la categoría de prioritario es el de Artem Dovbyk, una de las estrellas del Girona en LaLiga.

La joya ucraniana

El Girona teme su salida
El Girona teme su salida

Dovbyk llegó hace poco al club catalán, y ha logrado sorprender desde el primer momento. Su desempeño durante este curso ha sido maravilloso, y esto ha hecho que se enciendan las alarmas azules en la Premier. Estos llevan mucho tiempo buscando a un delantero de garantías, y el ucraniano parece que cumple con el perfil que están buscando.

Hacer una oferta por el delantero centro no será sencillo. Este tiene contrato con los Tozudos hasta verano de 2028 y teniendo en cuenta el nivel que ha estado ofreciendo, su salida no es una de las opciones que consideren por el momento. Aunque no es oficial, el valor estimado de la transacción alcanza los 45 millones de euros, pero el Girona podría pedir mucho más si lo cree conveniente.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea intentará dejar al Athletic sin una de sus estrellas

Quieren recuperarse

El Chelsea quiere volver a sus mejores años, y para conseguirlo están listos para invertir una buena cantidad. Sin duda esto representará un problema para el Girona. La oferta que podrían hacer por Dovbyk probablemente hará que el jugador considere un cambio de aires. Este es un jugador de 26 años y no sería extraño que esté interesado en jugar en un equipo top mundial.

Además, tiene el nivel suficiente para asumir un reto grande como el del Chelsea, en este curso ha jugado 1.919 minutos en 30 partidos y ha marcado 15 goles y 7 asistencias, así que seguro hará un buen trabajo si llega a Inglaterra, pero esto no lo sabremos en unos cuantos meses.

MÁS NOTICIAS. Mikel Merino, la opción alternativa que el Atleti estudia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios