Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham intensifica las negociaciones para atar a Son Heung-min

Aunque los equipos piensan en el presente, jamás dejan de visualizar el futuro. Mantener el nivel ahora es importante, pero asegurarlo en el mañana también lo es. Es por ello ...

El Tottenham intensifica las negociaciones para atar a Son Heung-min

Aunque los equipos piensan en el presente, jamás dejan de visualizar el futuro. Mantener el nivel ahora es importante, pero asegurarlo en el mañana también lo es. Es por ello que están muy atentos a los mercados de fichajes para conseguir refuerzos, pero no todo se trata de nuevas caras. También deben preocuparse por asegurar la permanencia de algunas de sus estrellas.

Lo anterior lo tiene muy claro el Tottenham Hostpur, pues, aunque tienen la mirada puesta en el mercado para encontrar a los siguientes fichaje estrella, también trabaja en algunas renovaciones. El equipo cuenta con una plantilla bastante competitiva, y retener a algunos jugadores es vital. Y de acuerdo con datos recientes, uno de los que quieren atar es a Son Heung-min.

En realidad, las negociaciones con Son Heung-min llevan bastante tiempo. Desde su llegada este se convirtió en una de las piezas clave del equipo, así que la idea de su renovación no es algo nuevo. El asunto es que su contrato se está acercando a su fecha de vencimiento y esto ha hecho que los Spurs decidan acelerar la operación.

Están ansiosos

Acelerarán las negociaciones
No pretenden perderlo

El extremo izquierdo ha conseguido demostrar suficiente calidad. Este ha logrado ganarse la confianza del míster, y la admiración del mundo del fútbol. Además, ya tiene 31 años, y aunque la idea de asumir un nuevo reto fuera puede parecer interesante, en realidad no le ha pasado por la mente al surcoreano.

MÁS NOTICIAS. Son 3 los equipos de la Premier que pelearán por Pedro Neto

El club y el jugador están en sintonía. Y sería extraño que no lo estuvieran, pues Son Heung-min ya se ha consolidado como uno de los hombres más fuertes de la plantilla. Este tiene una importante influencia en el juego, por lo que la mejor opción es extender su contrato. El actual vence en verano de 2025 y aunque el compromiso del jugador sigue firme, prefieren atarlo para evitar sorpresas.

Sería un duro golpe

La salida de un jugador importante siempre representará un duro golpe para los equipos. Pero en el caso del Tottenham, la salida de Son Heung-min sería demasiado fuerte. Debemos recordar que el equipo ya ha sufrido salidas importantes en el pasado, por lo que una más podría ser una auténtica catástrofe. Así que para que no haya daños, esperan cerrar un acuerdo pronto.

Aunque pretenden acelerar las negociaciones, también están un poco tranquilos. Son Heung-min parece ser leal al club y su historia en el equipo es realmente maravillosa. Solo en este curso ha jugado 1.926 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 13 goles y 6 asistencias. Su nivel sigue siendo bastante alto, y aún tiene mucho por dar con los Spurs.

MÁS NOTICIAS. Ivan Toney desata una guerra entre tres equipos ingleses


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios