Fichajes Premier League Inglaterra

Ivan Toney desata una guerra entre tres equipos ingleses

Con seguridad ya podemos saber cuáles serán los bombazos del verano. Aunque hay varios, uno de los que promete ser uno de los más interesantes involucra a Ivan Toney. El ...

Ivan Toney desata una guerra entre tres equipos ingleses

Con seguridad ya podemos saber cuáles serán los bombazos del verano. Aunque hay varios, uno de los que promete ser uno de los más interesantes involucra a Ivan Toney. El jugador desde hace un tiempo está en boca de todos pues cada día nuevos equipos se suman a la carrera para hacerse con sus servicios, y ya hay tres clubes top ingleses que lo quieren.

La agitación en el mercado apenas comienza, y el Newcastle United la está sintiendo. Pues de acuerdo con datos recientes el club está considerando la posibilidad de fichar a Ivan Toney. Este milita en el Brentford y aunque no ha hecho una temporada maravillosa, sigue siendo un perfil interesante que mantiene a varios equipos en alerta.

En el caso de los geordies, quieren a un jugador que sea capaz de reforzar el ataque, y luego de analizar diferentes perfiles, Toney es el que mejor encaja en lo que están buscando. Pero no estarán solos en la contienda, pues rumores anteriores aseguran que el Arsenal y el Chelsea también han marcado como favorito al jugador de 27 años.

Una salida fija

Podría ser un fichaje riesgoso
Podría ser un fichaje riesgoso

El Newcastle, aunque necesita varios refuerzos, por lo que no puede gastar todo el presupuesto en un solo jugador. Esto es lo que ha hecho que el de Northampton cobre más relevancia. En el Brentford tiene contrato hasta verano de 2025, y allí no parecen demasiado interesados en mantenerlo por mucho más tiempo en el club.

Es por ello que los magpies consideran que el fichaje del delantero centro es ideal. Este en términos económicos es perfecto, pero también podría mejorar su desempeño y convertirse en una de las piezas claves del club. Ahora, estos deberán competir por él, pues, aunque pare su actual equipo no sea una pieza clave, es un perfil que otros clubes tienen en la mira.

MÁS NOTICIAS. Kevin Zenón: ¿un nuevo gigante del fútbol argentino rumbo a Europa?

Podrían hacer una oferta

En el pasado los blues marcaron a Toney, pero esta operación nunca avanzó. Ahora que está muy cerca de la puerta de salida han considerado retomar las negociaciones, y como tienen algo de camino recorrido podrían tener ventaja. Pero al mismo tiempo están los gunners, que cuentan con un proyecto interesante que seguro maravillará a Toney.

De cualquier forma, la posibilidad de que los artilleros avance dependerá del míster. Este deberá decidir qué tan importante será en el esquema, pero esto es algo que aún no resuelven. Mientras tanto, los números de Toney pueden ser preocupantes, este curso solo ha jugado 720 minutos en 8 partidos y aunque ha contribuido con 4 goles no deja de generar dudas.

MÁS NOTICIAS. Julio Velázquez se jugará el puesto en Valladolid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios