Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

Oyazarzabal se acerca a la Premier

Oyazarzabal se acerca a la Premier

Concretar el fichaje deseado es el gran objetivo de cualquier equipo. El asunto es que no siempre es tan sencillo de cerrar. Algunas negociaciones son más complejas que las otras, y que un movimiento avance dependerá de muchos factores, pero luego de tanta insistencia, los resultados pueden ser favorables.

La perseverancia es clave en el mundo del fútbol. Y esto podría ser lo que esté sucediendo con Mikel Oyarzabal. Este lleva bastante tiempo en el radar de diferentes equipos de la Premier League, y aunque en el pasado no han logrado nada, ahora parece que están más cerca.

Una nueva oferta en verano

No descartan pagar la cláusula
No descartan pagar la cláusula

De acuerdo con datos recientes, el Aston Villa hizo una oferta en invierno por el jugador de la Real Sociedad. Al parecer el míster insiste en su fichaje y está presionando para que se cierre el acuerdo. El asunto es que en España no consideran adecuada su salida y apuestan por retenerlo.

Algo importante a tomar en cuenta es que el jugador parece comprometido con la Real. Hace poco cerró una renovación que extiende su contrato hasta 2028. Y en estas condiciones es un poco extraño pensar en su salida. Pero su cláusula de rescisión podría ser la salida que los Villanos buscan.

MÁS NOTICIAS. El ascenso de Álex Baena, el nuevo diamante del Villarreal que deslumbra en Europa

Podrían pagarla

La primera opción que cualquier equipo contempla es negociar el fichaje de sus objetivos ignorando casi por completo la cláusula de rescisión. El asunto es que los clubes de aquellos objetivos suelen remitirse a la cláusula como una medida para bloquear las negociaciones.

Si bien el club de la Premier ha intentado negociar en el pasado, parece que se le están agotando las opciones. En este punto la más cercana es pagar la cláusula de Oyarzabal que asciende a los 60 millones de euros.

Cabe destacar que esta no es una decisión final, pero si es una opción que contempla. Sobre todo, después de este curso que ha anotado 12 goles y 1 asistencia en 2.148 minutos jugados en 31 partidos.

MÁS NOTICIAS. David Mella, el nuevo favorito del Atlético y el Valencia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios