Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Tottenham y el Leverkusen quieren a Arda Guler en verano

Arda Güler

Antes de que llegara al Real Madrid, Arda Guler era una de las grandes sensaciones jóvenes del momento. Es precisamente por ello que el club blanco dio batalla para asegurar sus servicios. El asunto es que el jugador quedó en la agenda de varios equipos que aún lo quieren.

Ya hemos visto cómo el inicio de Guler en la capital española ha sido complejo. Se esperaba mucho de él, pero diferentes complicaciones han retrasado su desarrollo. Esto ha mantenido atento a algunos clubes, y hay uno en la Premier y otro en la Bundesliga que lo tienen en la mira.

Menos minutos

Podría conseguir minutos fuera
Podría conseguir minutos fuera

La temporada ya ha avanzado mucho, y el jugador de 18 años apenas ha conseguido minutos a las órdenes de Ancelotti. Si bien podría parecer que en la siguiente temporada las cosas mejorarán. El equipo tiene previsto una seria de cambios que podrían complicar la situación para Guler.

Durante las últimas semanas se ha rumorado que el jugador podría salir en verano para conseguir minutos fuera, y parece que hay dos candidatos. Información reciente confirma que el Tottenham Hotspur y el Bayer Leverkusen se han interesado en él, y están dispuestos a darle los minutos que necesita.

MÁS NOTICIAS. La oferta que el PSG prepara para retener a Mbappé

Será una gran batalla

Aunque el mediocentro ofensivo no haya conseguido demostrar nivel en el club merengue, no es un secreto para nadie que es un excelente jugador. Este es una de las grandes promesas del fútbol del mañana, por lo que hacerse con sus servicios sería clave.

Si sale, lo más probable es que sea con una cesión. El Madrid no pretende dejarlo ir permanentemente, pues saben que les será útil pronto. Por el momento Arda solo ha jugado dos partidos en la liga en escasos 22 minutos, pero se espera que las cosas mejores para él muy pronto, ya sea fuera o dentro de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Oyazarzabal se acerca a la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios