Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Los dos equipos de la Premier que están tras de Frenkie de Jong

Los dos equipos de la Premier que están tras de Frenkie de Jong

Una vez más la continuidad de Frenkie de Jong en el Barcelona está en duda. Cada día estamos más cerca de la nueva ventana de transferencias estival, y con ello la aparente búsqueda de un nuevo equipo apenas inicia y nueva información confirma que hay dos fuertes candidatos.

Parece que el tiempo para el mediocentro se está agotando en la Ciudad Condal y deberá encontrar sitio en otro club. En este punto lo más probable es que sea en la Premier pues allí hay dos equipos que están muy atentos a su situación.

Han solicitado informes

Un cambio de aires no está descartado
Un cambio de aires no está descartado

Aún es bastante pronto para saber con total certeza qué sucederá con De Jong. Ahora, rumores recientes comentan que el Arsenal y el Manchester City lo han marcado como favorito. Al parecer ambos clubes han solicitado informes y están dispuestos a avanzar.  

Sabemos que la situación financiera del club catalán no es nada favorecedora, así que intentar hacer caja con De Jong podría ser el movimiento ideal. Este tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 80 millones de euros, lo que inclina la balanza a favor de los culés.

MÁS NOTICIAS. Enzo Fernández quiere jugar en el Barcelona

Podrían considerar la operación

Si bien los blaugranas parecen estar contentos con De Jong, en el pasado ya ha habido dudas y parece que estas no han terminado. Ahora que necesitan sumar a las arcas, su salida no es descabellada. Ahora, deberá ser lo suficientemente buena para que accedan.

Los dos equipos ingleses que lo quieren podrían ofrecer lo suficiente por él. Ahora, la guerra en la Premier será digna de ver pues este podría ser uno de los grandes bombazos del verano. Por el momento De Jong se quedará en Barcelona donde este curso ha jugado 1.924 minutos en 22 partidos y ha anotado 1 gol.

MÁS NOTICIAS. La revolución del Manchester United para verano: hasta cinco fichajes de la Ligue 1


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios