Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Manchester United

La revolución del Manchester United para verano: hasta cinco fichajes de la Ligue 1

La revolución del Manchester United para verano: hasta cinco fichajes de la Ligue 1

Los ‘red devils’ siguen sin dar con la tecla para que el proyecto vuelva a ser competitivo y logren acercarse a los equipos más grandes del continente, haciendo honor a su historia

El Manchester United ya está preparando su estrategia de fichajes para el próximo verano, con el nuevo copropietario Sir Jim Radcliffe y su departamento de fútbol INEOS liderando la carga. Con el Niza francés ahora bajo el paraguas de INEOS, el club inglés tiene en la mira a cinco jugadores destacados de la Ligue 1.

Jugadores que quiere fichar el Manchester United en verano

Jonathan David, el complemento para Hojlund

Jonathan David
Jonathan David

En la lista de deseos de los Red Devils figura Jonathan David del Lille, un delantero prolífico que ha demostrado su valía en Europa desde su llegada al continente en 2018. Con 26 goles en 40 apariciones la temporada pasada, David se ha convertido en un objetivo principal para reforzar la delantera del United.

Khephren Thuram, un todocampista ideal para la Premier

El futuro de Khephren Thuram podría apuntar al Madrid
El futuro de Khephren Thuram

Otro jugador que figura en la lista es Khephren Thuram del Niza, un talentoso centrocampista con un gran potencial que ha sido comparado con Yaya Touré por su presencia física y habilidades técnicas. A sus 22 años, Thuram podría convertirse en una pieza clave en el mediocampo de Old Trafford en los próximos años.

Leny Yoro, el deseo de media Europa

Lenny Yoro: una promesa emergente
Lenny Yoro: una promesa emergente

Leny Yoro del Lille también está en la mira del Manchester United, con el club inglés compitiendo con otros gigantes europeos por los servicios del joven defensor. Con su impresionante estatura y habilidades tanto defensivas como ofensivas, Yoro podría ser una adición valiosa a la defensa del United. El problema es que se enfrenta al Real Madrid y al Liverpool en la contratación del joven francés.

Jean-Clair Todibo, un central de garantías

Jean-Clair Todibo se queda en el OGC Niza  
Jean-Clair Todibo, OGC Niza  

Otro objetivo potencial es Jean-Clair Todibo del Niza, un talentoso defensor que ha impresionado desde su llegada al club francés. Con su capacidad para jugar en varias posiciones en la defensa, Todibo podría proporcionar una solución versátil para los problemas defensivos del United.

Wilfried Singo para reforzar la retaguardia

Wilfried Singo, una alternativa para el FC Barcelona
Wilfried Singo, una alternativa

Por último, Wilfried Singo del Mónaco también está en la lista de deseos del conjunto inglés. Con su versatilidad para jugar en la defensa y su habilidad para marcar y crear oportunidades en el ataque, Singo podría ser una opción atractiva para reforzar el lateral derecho en caso de una salida de Aaron Wan-Bissaka.

Con una reconstrucción en mente, el Manchester United está listo para hacer movimientos importantes en el mercado de fichajes de verano, y estos cinco jugadores de la Ligue 1 podrían desempeñar un papel crucial en el futuro éxito del club.

MÁS NOTICIAS. Barcelona, Manchester United y Juventus, los tres equipos que irán tras Thalys


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios