Fichajes Premier League Inglaterra

El Nottingham se adelanta al Sevilla y se hace con la cesión de Giovanni Reyna

Desde el inicio del mercado de fichajes uno de los jugadores sobre el cual más se ha hablado es sobre Giovanni Reyna, ya que varios equipos estaban interesados en él, ...

Giovanni Reyna, mediocentro ofensivo

Desde el inicio del mercado de fichajes uno de los jugadores sobre el cual más se ha hablado es sobre Giovanni Reyna, ya que varios equipos estaban interesados en él, en especial el Sevilla, pero finalmente saldrá cedido al Nottingham Forest

Durante la presente temporada Giovanni Reyna ha ido perdiendo protagonismo en el Borussia Dortmund de Terzic, sobre todo luego de la incorporación de jugadores como Ian Maatsen y Jadon Sancho, por lo que el club alemán estaba buscando un nuevo destino para él.

Dentro de esa búsqueda, el equipo en el cual había sonado más su nombre había sido el Sevilla, que estaba muy interesado en sus servicios para reforzar la delantera. Sin embargo, los problemas financieros del club sevillano no le permitieron avanzar y otro equipo se ha adelantado.

MÁS NOTICIAS. Haaland está más cerca que nunca del Real Madrid

Reyna jugará con el Nottingham hasta el final de la temporada

Giovanni Reyna en entrenamientos
Giovanni Reyna en entrenamientos | Fuente: Twitter @BlackYellow

En esta oportunidad hablamos del Nottingham Forest, el equipo que ha ganado la carrera por la cesión de Gio Reyna hasta el final del presente curso, tal y como ya ha informado Fabrizio Romano.

El trato entre el club alemán y el club inglés ya ha sido pactado y será cuestión de tan solo unas horas para que el jugador sea presentado de forma oficial con el Forest.

Luego de mucha presión por parte del entrenador del Forest, Nuno Espírito Santo, y diversas conversaciones con Jorge Mendes, el objetivo del equipo inglés se ha hecho realidad y ya esperan a Reyna en Inglaterra para sus chequeos médicos.

A lo largo de la presente temporada, Giovanni Reyna jugó con el Borussia Dortmund en tan solo 14 partidos, lo que equivale a 360 minutos de juego, una cantidad bastante baja para un jugador como él.

MÁS NOTICIAS. La oferta que el City podría hacer para vencer al Madrid en la carrera por Davies


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios