Fichajes Premier League Inglaterra

El Chelsea intentará ceder a Andrey Santos al Strasbourg

A pesar de que el Chelsea rompió con la cesión de Andrey Santos en el Notthingham, el jugador brasileño no tiene espacio en la plantilla de los Blues y por ...

Andrey Santos, pivote del Chelsea

A pesar de que el Chelsea rompió con la cesión de Andrey Santos en el Notthingham, el jugador brasileño no tiene espacio en la plantilla de los Blues y por ello buscan volver a cederle, esta vez en el Strasbourg de Francia

A inicios del mes de enero el Chelsea decidió romper el trato con el Nottingham Forest por la cesión de Andrey Santos porque, a pesar de que aún le faltaban seis meses para completar con el trato pactado, el jugador no estaba dando los resultados esperados con el club.

Muchos pensaban que sería su oportunidad para jugar de forma continúa con el Chelsea, pero este no ha sido el caso, porque no cuenta con espacio en la plantilla de Pochettino y ahora buscan nuevamente a donde cederlo.

MÁS NOTICIAS. Haaland está más cerca que nunca del Real Madrid

El Chelsea quiere volver a ceder a Andrey Santos

Andrey Santos con la camiseta del Chelsea
Andrey Santos con la camiseta del Chelsea | Fuente: Twitter @ChelseaFC

Justo ahora, la principal opción que se le presenta a los Blues es intentar cederlo al Strasbourg Alsace de la Ligue 1, equipo con el cual ya están teniendo conversaciones para lograr un buen trato, informa el periodista Fabrizio Romano.

Sin duda, si el Chelsea quiere lograr su cometido, debería pactar el traspaso lo más pronto posible, porque le quedan muy pocas horas al mercado de fichajes y justo ahora es que se plantean volver a darle salida al brasileño.

Ahora, el jugador y el Chelsea están a la espera de la respuesta por parte del Strasbourg para determinar si podrán recibirlo o no. Pero de momento, no se sabe más nada al respecto.

Desde que volvió al Chelsea en enero, Andrey Santos solo ha jugado en dos partidos con el club y ha sumado tan solo 97 minutos. Está más que claro que no tiene oportunidades con los Blues.

MÁS NOTICIAS. La oferta que el City podría hacer para vencer al Madrid en la carrera por Davies


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios