Fichajes Premier League Inglaterra

El Aston Villa ha llegado a un acuerdo para fichar a Morgan Rogers

Tras haber demostrado su interés e iniciado con las negociaciones, el Aston Villa ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough por el traspaso del joven Morgan Rogers El Aston ...

Morgan Rogers, delantero del Middlesbrough

Tras haber demostrado su interés e iniciado con las negociaciones, el Aston Villa ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough por el traspaso del joven Morgan Rogers

El Aston Villa finalmente ha llegado a un acuerdo verbal con el Middlesbrough para hacerse con los servicios de su objetivo durante esta ventana del mercado: Morgan Rogers. El joven delantero de tan solo 21 años de edad ahora pasará a jugar en la Premier League.

Por supuesto, el interés del Aston Villa viene dado por el buen nivel que Rogers ha demostrado tener en la Segunda División Inglesa. Por lo tanto, Emery considera que cuenta con lo necesario como para ser un buen refuerzo en la plantilla del Villa.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla toca la puerta del Braga por Abel Ruiz

Se espera que Rogers pase por los exámenes médicos en las próximas horas

Morgan Rogers celebrando una victoria
Morgan Rogers celebrando una victoria | Fuente: Twitter @morgz_10

La información fue adelantada por el periodista italiano Fabrizio Romano, quien ha dado a conocer los detalles sobre el acuerdo verbal entre ambos clubes. Incluso, se dio a conocer que el jugador abandonó los entrenamientos para viajar hasta la sede del Aston Villa.

Asimismo, se espera que en las próximas 24 horas el jugador pase por los exámenes médicos, por lo que se trata de un fichaje inminente para el Aston Villa.

De igual manera, cabe destacar que el Manchester City se llevaría un 25% del monto total por su compra, ya que es el club formador del jugador y fue el equipo del cual salió hacia el Middlesbrough.

En la presente temporada, Morgan Rogers ha jugado en 33 partidos con el Boro, en los cuales ha sido el autor de siete goles y nueve asistencias, durante un total de 1.841 minutos en la cancha de juego.

MÁS NOTICIAS. RCD Mallorca y Torino llegan a un acuerdo por Nemanja Radonjić


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios