Fichajes Premier League Inglaterra

El Fulham se replantea el fichaje de Armando Broja este mes

Armando Broja del Chelsea es uno de los objetivos que el Fulham se encuentra persiguiendo desde que inició el mercado de fichajes, pero ahora todo apunta a que preferirán esperar ...

Armando Broja, delantero del Chelsea

Armando Broja del Chelsea es uno de los objetivos que el Fulham se encuentra persiguiendo desde que inició el mercado de fichajes, pero ahora todo apunta a que preferirán esperar antes de adentrarse en un fichaje veloz

Cada vez le quedan menos días al mercado de fichajes y esto el Fulham lo sabe a la perfección, ya que siguen evaluando la posibilidad de fichar a Armando Broja del Chelsea, pero justo parece que lo mejor para el equipo es esperar hasta verano para volver a apostar por él.

Si bien es cierto que el Fulham se ha mantenido en la puja por el jugador durante todo este mes, el Chelsea sigue pidiendo mucho dinero por él, cosa que ha hecho que otros clubes interesados también se hayan bajado de la carrera por él.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona quería el fichaje de Jorginho en invierno

El Fulham intentará hacer una última apuesta por Broja para verano

Armando Broja en entrenamiento físico
Armando Broja en entrenamiento físico | Fuente: Twitter @ChelseaFC

De hecho, el West Ham es otro de los clubes ingleses que se había fijado en el perfil de Broja, pero en vista de que el Chelsea está pidiendo 50 millones de libras por el jugador, han decidido desistir de su objetivo, reporta Football Insider.

Por lo tanto, justo ahora el Fulham tendría vía libre para lograr su cometido, pero tampoco consideran una buena idea invertir esa cantidad de dinero en Armando Broja.

Por lo tanto, parece que la decisión final del Fulham será pausar las negociaciones y retomarlas durante el verano para evaluar la posibilidad de que el Chelsea reduzca un poco el precio.

Mientras tanto, Armando Broja sigue jugando con el Chelsea y hasta la fecha ha participado en 19 partidos solamente, sumando apenas dos goles y dos asistencias en la temporada actual.

MÁS NOTICIAS. Arteta no se va del Arsenal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios