Fichajes Premier League Inglaterra

El Crystal Palace está cerca de cerrar trato por Adam Wharton

Desde la Premier League, el Crystal Palace está aprovechando los últimos días del mercado de fichajes para cerrar tratos con los jugadores en los que estaban interesados y entre ellos ...

Adam Wharton, mediocampista del Blackburn

Desde la Premier League, el Crystal Palace está aprovechando los últimos días del mercado de fichajes para cerrar tratos con los jugadores en los que estaban interesados y entre ellos se encuentra Adam Wharton

Durante estos últimos días del mercado invernal, la dirección deportiva del Crystal Palace se ha mantenido activa, trabajando de forma continua, para concretar la llegada de los jugadores en los que se habían interesado. Tal es el caso de Adam Wharton proveniente del Blackburn Rovers.

El mediocentro inglés de apenas 19 años de edad se ha estado forjando una excelente reputación en la Segunda División Inglesa y eso ha hecho que equipos como el Chelsea y el Palace se fijaran en él. Sin embargo, todo apunta a que el Crystal Palace ha sido el ganador de la carrera.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona quería el fichaje de Jorginho en invierno

El anuncio oficial sobre el fichaje de Adam Wharton podría darse pronto

Adam Wharton en un partido con el Blackburn
Adam Wharton en un partido con el Blackburn | Fuente: Twitter @Rovers

Según la información presentada por Fabrizio Romano, el Crystal Palace ya ha llegado a un acuerdo con el Blackburn por el traspaso de Wharton. Asimismo, han llegado a un acuerdo personal con el jugador para que pudiese llegar al equipo con todos los ánimos de rendir al mejor nivel posible.

Entre las novedades más recientes que se han dado a conocer al respecto del traspaso, se sabe que el jugador debería estar pasando por las pruebas médicas del Palace el día de hoy en Londres.

Asimismo, se habla de que la tarifa del traspaso podría superar los 20 millones de libras. Y no es para menos, ya que el valor de mercado del centrocampista, según TransferMarkt es de 10 millones de libras y mantiene contrato con el Blackburn hasta 2028.

A lo largo del presente curso, Adam Wharton ha vestido la camiseta del Blackburn en 29 partidos, sumando así 2.217 minutos de juego, dos goles y tres asistencias.

MÁS NOTICIAS. Arteta no se va del Arsenal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios