Fichajes Premier League Inglaterra

La cláusula que facilitaría la llegada de Xabi Alonso a Liverpool a final de temporada

Desde que Klopp informó que dejaría de ser entrenador del Liverpool para la temporada que viene, uno de los nombres que más ha sonado para sustituirlo es el de Xabi ...

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen

Desde que Klopp informó que dejaría de ser entrenador del Liverpool para la temporada que viene, uno de los nombres que más ha sonado para sustituirlo es el de Xabi Alonso y hay una clausula en su contrato con el Bayer que lo permitiría

Sin lugar a dudas, el anuncio de que Jürgen Klopp dejará de entrenar al Liverpool una vez que la temporada actual llegue a su fin ha dejado impactado a más de uno. Y no es para menos, ya que Klopp ha sido uno de los mejores entrenadores del equipo inglés.

Ahora, ante la incertidumbre de quién podría tomar su puesto para el siguiente curso, comienza a sonar el nombre de Xabi Alonso. El ex jugador del Liverpool se está creando una buena reputación como entrenador con el Bayer Leverkusen y podría ser una excelente opción para el Liverpool en el futuro cercano.

MÁS NOTICIAS. El Notthingham presiona en las negociaciones para fichar a Péter Gulácsi

La llegada de Xabi a Liverpool parece ser bastante probable

Xabi Alonso celebrando un gol del Bayer
Xabi Alonso celebrando un gol del Bayer | Fuente: Twitter @bayer04_es

Aunque a muchos les pueda parecer improbable esta ecuación, porque Alonso tiene contrato con el club alemán hasta 2025, lo cierto es que hay una clausula especial en su contrato que haría todo esto posible, según informa Football Insider.

Justamente al final del presente curso, entra en vigor una cláusula que le permitiría a Xabi Alonso marcharse hacia equipos en los que jugó durante su etapa como futbolista. Es decir, equipos como el Real Madrid, Bayern Munich y, por supuesto, Liverpool.

De esa manera, si al club inglés le interesa y si el entrenador español se ve tentado a marcharse, no sería para nada una locura. De hecho, sería algo totalmente probable según estos detalles contractuales.

Hay que recordar que Xabi Alonso está haciendo un muy buen trabajo con el Bayer Leverkusen, los ha llevado a mantenerse en el primer puesto de la tabla de la Bundesliga y, de 27 partidos que ha dirigido, ha ganado 24, empatado 3 y aún no pierde ninguno.

MÁS NOTICIAS. Ivan Rakitic recibe una oferta del Al-Shabab y está por despedirse del Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios