Fichajes Premier League Inglaterra

El Notthingham presiona en las negociaciones para fichar a Péter Gulácsi

Falta muy poco para que el mercado de fichajes llegue a su fin y ante este panorama, los equipos comienzan a presionar para cerrar todos los fichajes, tal y como ...

Péter Gulácsi, portero del RB Leipzig

Falta muy poco para que el mercado de fichajes llegue a su fin y ante este panorama, los equipos comienzan a presionar para cerrar todos los fichajes, tal y como está haciendo el Nottingham Forest con Péter Gulácsi

El Nottingham Forest sigue al pendiente de los jugadores disponibles para incorporar refuerzos a su plantilla antes de que se termine la ventana invernal y en esta ocasión están pensando en reforzar la portería. Por ello, se han interesado en Péter Gulácsi.

El portero húngaro de 33 años de edad le pertenece al RB Leipzig y, a pesar de que no es el portero titular del equipo alemán, es un perfil valorado por el equipo. Tanto así, que llegó en al club en el 2015 y aún mantiene contrato con el Leipzig hasta el 2025.

MÁS NOTICIAS. Los 4 jugadores que podrían hacer que Thomas Partey llegue al Barcelona

La operación pinta complicada, pero el Nottingham no se rinde

Péter Gulácsi llegando al estadio
Péter Gulácsi llegando al estadio | Fuente: Twitter @RBLeipzig_EN

Debido a la condición contractual de Péter Gulácsi y la negativa por parte del RB Leipzig, la salida del portero durante esta ventana de fichajes parece muy poco probable. Tal y como informa Fabrizio Romano, sería un traspaso complicado de pactar.

Sin embargo, el Nottingham Forest no piensa desistir fácilmente de sus objetivos y se encuentra trabajando para avanzar en las negociaciones por el portero, ya que el primer contacto entre ambos clubes ya se ha hecho.

Además, al equipo inglés le interesa mejor su posición en la tabla ya que están de decimosextos y se mantienen muy cerca de la zona de descenso. Por ello, consideran que reforzar la portería sería de gran ayuda.

Cabe destacar que Péter Gulácsi, al no contar con la titularidad en el Leipzig, no ha jugado mucho en el curso actual, tan solo ha estado presente en tres partidos del equipo alemán y ha sumado únicamente 270 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS. El PSG comienza a considerar el fichaje de Matthijs De Ligt


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios