Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra

El PSG comienza a considerar el fichaje de Matthijs De Ligt

Estamos viviendo los últimos días de esta ventana de transferencias invernal y la búsqueda de nuevos objetivos parece que apenas comienza. Nueva información asegura que el PSG continúa marcando favoritos ...

El PSG comienza a considerar el fichaje de Matthijs De Ligt

Estamos viviendo los últimos días de esta ventana de transferencias invernal y la búsqueda de nuevos objetivos parece que apenas comienza. Nueva información asegura que el PSG continúa marcando favoritos y parece que uno de ellos es Matthijs de Ligt.

El club de la Ligue 1 está buscando refuerzos defensivos y está considerando todas sus opciones. Esto los ha llevado a tomar en cuenta el perfil del jugador del Bayern. Esta temporada en Alemania está siendo bastante lenta para el defensa central, por lo que su salida no sería descabellada.

Genera preocupación

En Alemania dudan
En Alemania hay incertidumbre

En cada mercado de fichajes siempre hay algunos movimientos que parecen ser muy riesgosos, y el de De Ligt podría ser uno de ellos. Este ha tenido problemas físicos esta temporada, por lo que cerrar un acuerdo por él podría poner en problemas a los Parisinos.

Al mismo tiempo, el Bayern no considera que su salida sea adecuada en este momento. El jugador tiene contrato hasta 2027, y aunque este no esté siendo su mejor temporada, parece que confían lo suficiente en él para seguir apostando por su permanencia.

MÁS NOTICIAS. Los tres posibles destinos de Victor Osimhen

Debe ganarse la confianza de Tuchel

Tuchel no confía del todo en De Ligt y eso se nota. El tema con las lesiones ha hecho que el míster lo ponga a un lado, pero esto podría cambiar. La directiva está apostando por él y es un jugador que ha demostrado nivel en el pasado. Dejarlo es un riesgo que no quieren correr así que parece estar lejos de la puerta de salida.

Ahora, no quiere decir que en Múnich tengan la puerta de salida cerrada de manera indefinida. El plan será dejar que continúe el resto del curso en Alemania para ver qué tal resulta. Y si las cosas no salen bien, en verano podrían ponerlo en el mercado. Hasta ahora ha jugado 706 minutos en 14 partidos y ha anotado 1 gol y se espera que las cosas mejoren pronto.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool anhela que Xabi Alonso sea el sustituto de Klopp


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios