Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Liverpool anhela que Xabi Alonso sea el sustituto de Klopp

En el mundo del fútbol las sorpresas nunca faltan y esta tiene que ver con Jurgen Klopp. Durante semanas se ha estado especulando sobre la salida del técnico del Liverpool. ...

El Liverpool anhela que Xabi Alonso sea el sustituto de Klopp

En el mundo del fútbol las sorpresas nunca faltan y esta tiene que ver con Jurgen Klopp. Durante semanas se ha estado especulando sobre la salida del técnico del Liverpool. Lo cierto es que todos los rumores al respecto son parte del pasado pues el míster ha hablado.

Hace escasas horas el entrenador ha anunciado su adiós del club de la Premier. Este ha asegurado que dejará el equipo a final de temporada. Y aunque esta es una noticia que muchos lamentan, el club no puede quedarse por mucho tiempo sin reemplazo, y ya han marcado a Xabi Alonso como favorito.

El elegido

Por ahora planea quedarse en Alemania
Por ahora planea quedarse en Alemania

Es evidente que para los Reds la salida de Klopp no es en lo absoluto sorpresiva. Este es un tema que se ha estado tocando hace un tiempo, por lo que han tenido oportunidad de analizar sus opciones. Esto los ha llevado a Xabi Alonso, quien justo ahora entrena al Bayer Leverkusen.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool podría tener una oportunidad con Mbappé

En cuanto a la posibilidad de ir al Anfield el siguiente curso, el entrenador ha comentado que está feliz en Alemania. El club se encuentra liderando la tabla y es evidente que ha estado haciendo un excelente trabajo. Por el momento su lugar está en la Bundesliga así que no tiene una respuesta al respecto. Pero es un hecho que los rojos insistirán para que su llegada suceda.

Un viejo conocido

Que en la Premier estén apostando por él no es en lo absoluto fortuito. Este es un exjugador rojo y conoce muy bien el club. Este fue parte fundamental de la plantilla en su momento, y ahora está triunfando en Alemania. Su regreso, pero esta vez como entrenador, podría ser triunfal asó que se está trabajando en ello.

Ahora, Alonso firmó una renovación hace poco con el Bayer. El nuevo contrato vence en verano de 2026 y mucho se ha especulado sobre una presunta cláusula que facilitará su llegada al Liverpool. Sobre esto no hay nada oficial, pero lo que sí es un hecho es que es el candidato favorito y harán lo posible para que se cierre el acuerdo.

MÁS NOTICIAS. El Al Nassr va adelante en la carrera por Isco


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios