Fichajes Premier League Inglaterra

OFICIAL: Kalvin Phillips llega cedido al West Ham

Tras mucho especularse sobre el posible futuro de Kavil Phillips, solo había una cosa cierta: saldría este invierno del Manchester City y así ha sido, ya que el mediocampista inglés ...

Kalvin Phillipz, mediocampista inglés

Tras mucho especularse sobre el posible futuro de Kavil Phillips, solo había una cosa cierta: saldría este invierno del Manchester City y así ha sido, ya que el mediocampista inglés ha llegado en calidad de cedido al West Ham

Desde diciembre se ha estado hablando sobre la salida de Kalvin Phillips del Manchester City, ya que el jugador no contaba con la confianza de Pep Guardiola para jugar y había visto muy pocos minutos con el equipo. Ante esa situación, diversos equipos habían preguntado por él y quien logró hacerse con sus servicios ha sido el West Ham.

Tras muchas conversaciones y negociaciones, Phillips logró que su futuro cercano se mantuviera en la Premier League y el West Ham alcanzó su objetivo de reforzar el medio del campo.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal se acerca a Ezequiel Fernández: ¿La solución para sus problemas en el mediocampo?

Phillips jugará con el West Ham hasta el final de la temporada

Kalvin Phillips posando con la camiseta del West Ham
Kalvin Phillips posando con la camiseta del West Ham | Fuente: Twitter @WestHam

De momento, el traspaso del jugador es por medio de una cesión hasta el final de la temporada, pero dentro del trato también se encuentra una cláusula con opción a compra al final del presente curso que rondaría unos 20 millones de libras aproximadamente, según informa el Diario AS.

Además, se trata de un traspaso que al Manchester City le convenía bastante, no solo por darle nuevas oportunidades a un jugador que nunca las recibió en el equipo, sino porque el West Ham se ha encargará de cubrir por completo la ficha del jugador durante su cesión.

Por lo tanto, justo ahora el futuro de Kalvin Phillips está en sus propias manos y dependerá del desempeño que tenga durante los meses restantes con el West Ham para que el club decida si comprarlo definitivamente o no.

Durante la primera mitad de la temporada con el City, Kalvin Phillips apenas estuvo presente en diez partidos y anotó un solo gol. Además, entraba mayormente como suplente, por lo que sumó tan solo 318 minutos.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Mason Greenwood: ¿Rumbo al Barcelona en la próxima temporada?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios