Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid

OFICIAL: Gbric es jugador del Sheffield United

Luego de no haber tenido ninguna participación con el Atleti durante la primera mitad de temporada, finalmente Ivo Gbric ha encontrado un nuevo destino en la Premier League con el ...

Ivo Grbic, portero croata

Luego de no haber tenido ninguna participación con el Atleti durante la primera mitad de temporada, finalmente Ivo Gbric ha encontrado un nuevo destino en la Premier League con el Sheffield United

Ya se esperaba que durante el mercado de fichajes invernal varios jugadores el Atlético de Madrid salieran con destino a otros equipos y justo ahora se ha dado a conoce que Ivo Gbric ha salido con destino hacia el Sheffield United en donde espera tener más participaciones.

Ya se habían dado a conocer rumores sobre su posible salida durante este mismo mes de enero, porque el jugador no había participado en ningún partido con el club colchonero este curso. Pero no fue sino hasta la llegada de Moldovan al Atleti que se terminó de confirmar la salida de Gbric.

MÁS NOTICIAS. Crystal Palace a punto de cerrar el acuerdo por Daniel Muñoz

El portero croata ya ha sido presentado por el Sheffield

Gbric en un partido con el Atleti
Gbric en un partido con el Atleti | Fuente: Twitter @Atleti

El Sheffield United ya ha dado a conocer de forma oficial la incorporación del portero croata al equipo y esperan que le brinde al equipo toda la ayuda posible en la portería. Ya que, el Sheffield se mantiene en el último puesto de la Premier y quiere cuanto antes revertir su situación.

Así que, ahora Ivo Gbric ha firmado un contrato con el Sheffield United hasta el 2027 y según sus propias palabras, el jugador ha comentado que: “Este es el mejor desafío para mí”, reporta el Diario As.

Por lo tanto, todo será cuestión de tiempo para ver qué tal será el rendimiento de Gbric con el equipo inglés. En especial luego de no haber jugado ningún partido con el Atleti en lo que va de temporada.

Sin embargo, durante la temporada pasada, sí que tuvo una participación un poco más activa con el club español y estuvo presente en 13 partidos, sumando 1.011 minutos.  

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Kalvin Phillips llega cedido al West Ham


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios