Fichajes Premier League Inglaterra

Crystal Palace a punto de cerrar el acuerdo por Daniel Muñoz

Los movimientos en la Premier League continúan y justo ahora está cerca de hacerse oficial la llegada del colombiano Daniel Muñoz al Crystal Palace, procedente del Genk Dentro de la ...

Daniel Muñoz, lateral derecho del Genk

Los movimientos en la Premier League continúan y justo ahora está cerca de hacerse oficial la llegada del colombiano Daniel Muñoz al Crystal Palace, procedente del Genk

Dentro de la Premier League la mayoría de los clubes siguen avanzando en nuevas integraciones de jugadores antes de que finalice el mercado de fichajes invernal y el Crystal Palace es uno de ellos. Justo ahora, el equipo inglés se encuentra cerca de hacer oficial la llegada de Daniel Muñoz.

El lateral derecho colombiano de 27 años de edad ha llamado la atención del Palace gracias a sus increíbles actuaciones con el Genk en la liga de Bélgica, equipo con el que justamente tiene contrato hasta verano de este año, por lo que al club le interesaría obtener ganancias en vez de dejarlo salir gratis en unos meses.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal se acerca a Ezequiel Fernández: ¿La solución para sus problemas en el mediocampo?

Se espera que el Muñoz viaje hoy mismo a Londres

Daniel Muñoz en entrenamientos con el Genk
Daniel Muñoz en entrenamientos con el Genk | Fuente: Twitter @KRCGenkofficial

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el trato ya está cerrado y el colombiano debería viajar hoy mismo a Londres para iniciar con las respectivas pruebas médicas. Por lo tanto, se trata de un traspaso prácticamente cerrado y solo queda esperar a la noticia oficial por parte del club.

Entre los detalles que se han dado a conocer hasta el momento, se encuentra el monto del traspaso, el cual rondaría los diez millones de euros aproximadamente.

No obstante, aún no se ha dado a conocer por cuántas temporadas firmará con el Crystal Palace, pero este tipo de detalles deberían salir hoy mismo o mañana a más tardar.

Sin duda, el Palace supo pescar a un buen talento, Daniel Muñoz jugó en 29 partidos con el Genk este curso y sumó 2.545 minutos, siendo titular en casi todos los encuentros y anotando siete goles y dos asistencias.

MÁS NOTICIAS. El futuro incierto de Mason Greenwood: ¿Rumbo al Barcelona en la próxima temporada?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios