Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

El Sheffield United está a un paso de fichar a Ivo Grbic

El contrato de Ivo Grbic está a cerca de vencer y el Atlético de Madrid quiere encontrarle sitio lo antes posible. La opción de dejarlo ir libre en verano no ...

El Sheffield United está a un paso de fichar a Ivo Grbic

El contrato de Ivo Grbic está a cerca de vencer y el Atlético de Madrid quiere encontrarle sitio lo antes posible. La opción de dejarlo ir libre en verano no contenta a la directiva, por lo que han estado presionando para que el acuerdo con el Sheffield United se firme lo antes posible.

Nueva información asegura que el jugador voló el día de ayer para someterse al reconocimiento médico y si todo sale tal como se tiene previsto en unas cuantas horas tendremos un anuncio oficial al respecto.

El acuerdo está cerrado

Buscará minutos en la Premier
Buscará minutos en la Premier

Desde que abrió esta ventana de transferencias invernal el Atleti puso a Grbic en el mercado con la intención de conseguirle un nuevo equipo. Afortunadamente parece que lo han encontrado y según Daily Mail el acuerdo se ha cerrado por 2 millones de libras.

El portero croata llegó a la capital española en verano de 2020, pero nunca logró tener suficiente protagonismo. Durante este tiempo se han mantenido bajo la sombra de Oblak y este curso no ha jugado ni un solo minuto. Y si a esto le sumamos que su contrato acaba en verano, dejarlo ir ahora es lo mejor.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Atlético está dispuesto a pagar por Vermeeren

El segundo fichaje

El Sheffield está en problemas. El club se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones en la Premier y necesitan refuerzos con urgencia. El primero de ellos ha sido Ben Brereton-Diaz y si todo sale según lo previsto la segunda incorporación será el de Split.

Sin duda los ingleses necesitan mejoras, y puede que el jugador de 28 años pueda aportar solidez en la portería. En España no tuvo demasiadas oportunidades, pero es posible que pueda brillar en este nuevo equipo. Aunque el reto que tendrá que enfrentar no es nada sencillo.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City está atento a la cláusula de Pau Cubarsi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios