Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Argentina

OFICIAL: El Brighton arrebata a Boca Juniors su joya, Valentín Barco, la nueva promesa argentina

El mercado de fichajes ha dado un giro sorprendente para el fútbol argentino, con el joven talento de 19 años, Valentín Barco, siendo seducido por las luces de la Premier ...

Valentín Barco

El mercado de fichajes ha dado un giro sorprendente para el fútbol argentino, con el joven talento de 19 años, Valentín Barco, siendo seducido por las luces de la Premier League.

El Brighton ha cerrado un acuerdo millonario, firmando al prometedor jugador por 5 temporadas y desatando una ola de reacciones en el mundo del fútbol.

Negociaciones a la velocidad de un gol: Brighton asegura a Barco sin titubeos

Después de intensas semanas de idas y venidas en la mesa de negociaciones, el Brighton decidió no perder tiempo y ejecutar la cláusula de rescisión de Barco, valorada en 10 millones de dólares.

Valentín Barco
Valentín Barco

A pesar de los esfuerzos de la Comisión Directiva de Boca Juniors por buscar un acuerdo más flexible, el equipo inglés optó por la rapidez y aseguró al talentoso mediocampista, dejando al “xeneize” sin una de sus piezas clave para la temporada 2024.

MÁS NOTICIAS. Santiago Simón: en la ruta hacia Europa con el Brighton

El precio de la velocidad: Brighton sube la apuesta para evitar dilaciones

En un giro inesperado, el Brighton decidió aumentar su oferta inicial y añadir 500 mil dólares más a los 10 millones propuestos por el 90% del pase de Barco.

La jugada tenía un doble propósito: evitar largas negociaciones y gestos de buena voluntad hacia Boca Juniors, ofreciéndoles el 10% restante en caso de una futura venta. Una estrategia que, aunque sorprendente, ha dejado al fútbol argentino sin una de sus mayores promesas.

MÁS NOTICIAS. El Brighton podría meterse en carrera para conquistar la ficha del chileno Damián Pizarro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios