Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Ivo Grbic está cada vez más cerca del Sheffield

Desde inicios de temporada se rumoraba que esta sería una temporada compleja para Ivo Grbic. Las primeras jornadas transcurrieron y las especulaciones estaban haciéndose ciertas. Y ahora que el mercado ...

Ivo Grbic está cada vez más cerca del Sheffield

Desde inicios de temporada se rumoraba que esta sería una temporada compleja para Ivo Grbic. Las primeras jornadas transcurrieron y las especulaciones estaban haciéndose ciertas. Y ahora que el mercado invernal está en pleno desarrollo podemos asegurar que su salida es un hecho.

Para el Atlético de Madrid lo mejor será dejar ir al croata este mes. Su contrato acaba en verano, y conseguir algo, así sea poco, con su salida es lo ideal. De acuerdo con diferentes informes el Sheffield United se ha interesado en él y estaría dispuesto a cubrir lo que el Atleti está exigiendo.

Sin tiempo de juego

La cantidad que aceptarán será mínima
La cantidad que aceptarán será mínima

Competir con Oblak no es sencillo, y si no lo creen, mejor pregúntenselo Grbic que ha estado este curso bajo su sombra. En este curso ha sido un elemento completamente nulo. Esto no es sorpresivo, Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y cuando tiene algo bueno no es una opción cambiarlo.

Hasta ahora el de Split no ha conseguido una sola aparición en el primer equipo madrileño y tiene los minutos contados. Simeone no le tiene confianza y como su contrato está por acabar según Daily Mail, los rojiblancos podrían aceptar unos 2 millones de libras para que el Sheffield se lo lleve.

MÁS NOTICIAS. ¿Regreso a la Premier League? El futbolista brasileño Roberto Firmino está en la mira del Sheffield United

Necesitan un cambio

Estar en el fondo de la tabla de la Premier no está siendo sencillo para los Blades. Estos están jugando una temporada bastante compleja y la única manera de redirigir el curso es fortaleciendo la portería. Esto podría hacerlo con Grbic que es su opción más barata.

Este fichaje no deja de ser un riesgo, tal como el resto. Las medidas que están tomando son bastante desesperadas, pero podrían resultar. De cualquier forma, en LaLiga están empujando a Ivo a la puerta de salida, pues con cero minutos jugados este curso no hay mucho más que hacer.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool marca a Ederson dos Santos, objetivo del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios