Fichajes Premier League Inglaterra

El Arsenal se une al Bayern Munich en la carrera por Xavi Simons

Justo ahora Xavi Simons ha estado brillando en el RB Leipzig, a pesar de su condición de cedido, se ha ganado la titularidad y ahora otros equipos, como el Arsenal ...

Xavi Simons, extremo derecho cedido en el RB Leipzig

Justo ahora Xavi Simons ha estado brillando en el RB Leipzig, a pesar de su condición de cedido, se ha ganado la titularidad y ahora otros equipos, como el Arsenal y el Bayern Munich, se encuentra en la carrera por hacerse con sus servicios

Sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados de la temporada actual en la Bundesliga es Xavi Simons, quien con tan solo 20 años de edad ha demostrado tener un alto nivel futbolístico. Sin embargo, poco le falta al Leipzig para que el sueño que están viviendo con Simons se acabe, ya que el jugador está cedido desde el PSG hasta el final de la temporada.

Es por ello que, a la espera del siguiente mercado de fichajes, el Arsenal y el Bayern Munich se preparan para hacerle una oferta al equipo francés para hacerse con un traspaso definitivo.

MÁS NOTICIAS. Kalvin Phillips ha entrado en el radar del Barcelona

Los Gunners preguntan, una vez más, por Xavi Simons

Xavi Simons en un partido con el RB Leipzig
Xavi Simons en un partido con el RB Leipzig | Fuente: Twitter @RBLeipzig_EN

Esta no sería la primera vez que un equipo como el Arsenal se interesa por Xavi Simons, ya que durante el mercado de verano pasado habían preguntado por él, pero no lograron llegar a nada. Ahora, el interés ha vuelto a renacer porque lo ven como un buen relevo para Saka.

Claro está, ante el aumento del nivel futbolístico de Simons, el equipo inglés no es el único interesado, ya que el Bayern Munich también se encuentra apostando por el jugador. Aunque, según informa el Diario Sport, los Gunners ya están más avanzados con las conversaciones.

En este caso, las conversaciones están siendo directamente con el PSG, el equipo al que pertenece Xavi Simons y con quien tiene contrato hasta junio de 2027.

Sin duda, su paso por la Bundesliga está siendo fructífero, a pesar de su poco tiempo allí, ha sido un titular indiscutible y ya ha jugado en 26 partidos (1.984 minutos), siendo además el autor de seis goles y nueve asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona trabaja en estrategia para vencer al Arsenal y al Chelsea en la carrera por Messinho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios